Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

sábado, 28 de febrero de 2009

GOLES DEL ALIANZA LIMA 1 - JUAN AURICH 1

FRANCO NAVARRO - DECLARACIONES DESPUES DEL PARTIDO

MAYER CANDELO Y ERICK DELGADO - DECLARACIONES DESPUES DEL PARTIDO

GUSTAVO COSTAS - DECLARACIONES DESPUES DEL PARTIDO

CON ORDEN E INTELIGENCIA JUAN AURICH SE LLEVO UN PUNTO DE ORO DE MATUTE

Un exquisito gol de Candelo se vio hoy en Matute



Juan Aurich siempre estuvo bien parado en la cancha y se llevó un punto importante


Cuando todo hacia presagiar que los blanquiazules se pondrían en ventaja, por el ímpetu que salieron a la cancha, el colombiano Mayer Candelo apagó aquella ilusión de los hinchas en las tribunas, ya que le bastó una frotada a su zurda mágica para vencer a Salomón Libman de tiro libre a los 25 minutos. Aunque, a decir verdad, el arquero íntimo se confío más de la cuenta al regalar unos metros y no ubicar a ningún compañero en dicho palo.

Con el 0-1 en contra, los íntimos dejaron todos sus libretos aprendidos durante la semana y se volcó al ataque, aunque lo hizo de manera desordenada. Moisela poco o nada aportó por izquierda, Montaño hizo más de lo mismo, Uribe y Ciurlizza perdieron muchos balones y Velásquez no fue la solución en ataque. En Alianza sobraron ganas, pero faltó inteligencia -Quinteros y Corzo podrían salvarse- para hacerle daño a un equipo chiclayano que se mostró muy sólido y ordenado en defensa y, en ese sentido, lo de Manuel Marengo fue uno de los más destacados.

En el segundo tiempo, Gustavo Costas mandó a la cancha a Alexander Sánchez en reemplazo de Montaño y, de alguna manera, 'Waly' le dio otro tipo de salida y alegría al juego íntimo. el gol intimo llegó a través de una excelente jugada individual, por derecha, de Aldo Corzo a los 74 minutos.

Con el empate, Alianza no se guardó nada, pero las pocas luces que quedaban en los íntimos fueron derrumbadas por el intenso trajín que desplegaron -ingresaron Fernández y De la Haza, pero poco o nada pudieron hacer-. Incluso, los chiclayanos se quedarían con hombre menos por expulsión de Jahir Butrón, sin embargo esa diferencia númerica no se notó en la cancha.

Fue un partido intenso, donde Juan Aurich vino a hacer su negocio y lo consiguió a punta de orden e inteligencia. Lo de Alianza fue entrega, ganas y chispazos de fútbol, definitivamente muy poco si quiere mantenerse en la punta del torneo.

SÍNTESIS:
ALIANZA LIMA (1): Libman; Corzo, Fleitas, Contreras, Moisela; Uribe, Ciurlizza, Quinteros, Montaño, Aguirre, Velásquez DT: G. Costas
CAMBIOS: Sánchez x Montaño, Fernández x Velásquez, De la Haza x Quinteros
GOLES: Corzo 74'
TA: Corzo, Fleitas, Ciurlizza, De la Haza

JUAN AURICH (1): Delgado; Marengo, Butrón, Guadalupe, Gómez; Espejo, La Rosa, Candelo, Chiroque; Chará, Ibarra DT: F. Navarro
CAMBIOS: Ascoy x Chará, Hernández x Gómez, Sánchez x Candelo
GOLES: Candelo 25'
TA: Delgado, Marengo, Butrón, Candelo, Gómez, Chiroque
TR: Butrón

ÁRBITRO: Manuel Garay (Regular)
ESCENARIO: Estadio Alianza Lima

JUAN AURICH RESCATO UN PUNTO MUY VALIOSO EN MATUTE

A falta de 14 minutos para finalizar el partido Alianza Lima empato al Ciclon del Norte



Juan Aurich de Chiclayo rescato un punto valioso en su visita a Matute , a continuacion un resumen de las mejores jugadas.

En la primera jugada del partido, el defensa aliancista Leandro Fleitas entró fuerte en contra delantero colombiano Chará, quien quedó sentido recién a los 23 segundos de iniciado el cotejo.

Al minuto 2 llegó la primera jugada de riego de Alianza Lima. Henry Quinteros recibió el balón por izquierda y le pegó en primera con bastante efecto, pero el balón se fue apenas desviado.

Al minuto 7 llegó la respuesta del conjunto chiclayano tras un remate de cabeza de Sergio Ibarra, pero finalmente la jugada quedó anulada porque el "Checho" estaba en posición adelantada.

Jugados los diez primeros minutos del primer tiempo, Alianza Lima se mostró como claro dominador de las acciones con constante participación de Jhonnier Montaño y Henry Quinteros.

Al minuto 14, el delantero aliancista Claudio Velásquez remató de cabeza dentro del área chiclayana y la pelota pasó muy cerca de uno de los postes del arco que defiende el guardameta Erick Delgado.

Al minuto 20, el delantero blanquiazul Velásquez desperdició la ocasión más clara del partido tras quedar habilitado gracias a una gran jugada de Wilmer Aguirre. El argentino, que estaba solo en el corazón del área, elevó su disparo por encima del portero Delgado cuando éste ya estaba vencido.

A los 25 llegó el gol del cuadro chiclayano gracias a la ejecución magistral de un tiro libre ejecutado por Mayer Candelo, quien silenció Matute con su tanto.

Sobre los 30 minutos, Alianza Lima cayó en cierta desesperación y el partido se tornó violento y dividido.

Alianza Lima no pudo concretar en los minutos finales y se fueron al descanso con el marcador en contra.

Para la segunda etapa, el técnico Gustavo Costas decidió reemplazar a Jhonnier Montaño por Alexander Sánchez.

La segunda variante en Alianza se dio al minuto 55 con el ingreso y debut de josé Carlos fernpandez en lugar de Claudio Velásquez.

En tienda norteña, el técnico Franco Navarro ordenó, al minuto 61, el ingreso del delantero pedro Ascoy en reemplazo de Edinson Chará.

A los 65 minutos pudo llegar la igualdad, pero el remate de Henry Quinteros pasó raspando uno de los postes del arco chiclayano.

Diez minutos después llegó el empate aliancista por obra de Aldo Corzo, quien realizó una gran jugada personal por el lado derecho del área rival, le hizo un túnel al defensa, quedó solo ante el arquero y definió con categoría en el mano a mano con Erick Delgado.

A los 78 minutos Costas mandó al campo a Paolo de la Haza, quien debuta con casaquilla blanquiazul. El volante entró en reemplazo de Henry Quinteros.

A los 82 el zaguero Jair Butrón salió expulsado del terreno de juego por agredir al delantero José Carlos Fernández en una jugada aérea. El portero Erick Delgado también se ganó la cartulina amarilla por reclamar el fallo del árbitro Manuel Garay.

Inmediatamente después, Franco Navarro sacó a Mayer Candelo del campo y ordenó el ingreso de César Sánchez para reforzar la contención del equipo.

En los minutos siguientes Alianza Lima intentó apresuradamente y cayó presa de la desesperación.

Ya sin energías, los blanquiazules demostraron más ganas que ideas y tuvieron que conformarse con un empate en casa. Juan Aurich supo tener la pelota en su posesión y cuidaron el resultado hasta el final.

JUAN AURICH QUIERE FESTEJAR HOY EN MATUTE

Juan Aurich Saldra a jugarle de igual a igual a Alianza Lima hoy en Matute


El Ciclon del Norte quiere ganar en Matute tal como lo hizo el año pasado, aunque con otros protagonistas. Esta vez con Candelo, Chará, Ibarra, entre otros, no pueden quedarse atrás y necesitan jugar un partido intenso.
"Siempre me ha ido bien en Matute, cada vez que he jugado ahí, con todas las camisetas que he vestido, he marcado goles y esta vez no va ser la excepción", indico el Checho.

Mientras tanto Alianza Lima quiere extender su felicidad y su buen momento en el torneo local, por eso, ante un equipo que se ha armado bien para el presente descentralizado como el Juan Aurich, y que puede ser un rival directo en la lucha por el título, está obligado a ganarle.
El encuentro está programado para las 18.00 horas en el estadio de Matute y la principal novedad es el debut con la camiseta blanquiazul de Paolo de la Haza, quien esta semana se incorporó al equipo. Asimismo, se decía que el colombiano Montaño iba estar de suplente, pero aparentemente no será así.

Alineaciones:

Juan Aurich: E. Delgado, L. Guadalupe, M. Marengo, J. Butrón, M. Gómez, C. La Rosa, M. Candelo, W. Chiroque, E. Chará, G. Espejo, S. Ibarra.

Alianza Lima:S. Libman, A. Corzo, L. Fleitas, O. Contreras, J. Moisela.P. de la Haza, M. Ciurlizza, H. Quinteros, J. Montaño, W. Aguirre, C. Velázquez.

Hora del partido :6:00 pm



LLEGADA DEL JUAN AURICH A LIMA





Cortesia -Fotos- Video : http://www.corazonparaganar.com/

viernes, 27 de febrero de 2009

SERGIO IBARRA SEGURO DE ANOTAR MAÑANA EN MATUTE

Sergio Ibarra haria dupla con Edinson Chara en la delantera en el partido de mañana


Sergio Ibarra no se hace problemas por Leandro Fleitas quien ha dicho que no lo dejará anotar en el partido de mañana. “El Checho” dice tener la fórmula para encarar a la defensa blanquiazul.

“Fleitas es un defensa muy bueno y está en todas. Pero esté quien esté en esa defensa yo siempre voy a ir con la mentalidad de anotar, si eso es lo único que sé hacer. Cuando te enfrentas con defensas como él sólo tienes que desequilibrar rápido y sorprenderlo” señaló Ibarra.

No obstante, el “Checho” reconoció el buen momento por el que pasa Alianza Lima, y en particular su arquero, Libman.

“Han empezado bien el campeonato, han ganado de local y de visita. Seguramente en su cancha van a querer mantener esa regularidad, pero al frente tienen a un equipo como nosotros que queremos pelear arriba. Sólo hay que cuidarse de Libman, que es un arquero muy bueno” finalizó.

Según lo trabajado hoy por Franco Navarro, Ibarra haría dupla en la delantera que empiece las acciones junto con Edison Chará.

JUAN AURICH LLEGO A LIMA Y QUEDO LISTO PARA GANAR MAÑANA A ALIANZA LIMA

Ciclon del Norte buscara mañana sus primeros tres puntos en calidad de visitante


El ‘Manchester del Norte’, como se le llama a Juan Aurich por sus millonarias contrataciones, viene de ganar agónicamente a Inti Gas en Chiclayo gracias a un tanto del ‘Checho’ Ibarra, quien fue confirmado por Franco Navarro en el once titular ante los íntimos.

Esto sirvió para que creciera la moral de los norteños y asomen como candidatos para dar la sorpresa en Matute. Mayer Candelo, ex Universitario, Erick Delgado, ex Cristal y William Chiroque, ex Cienciano, podrían ser los baluartes chiclayanos este sábado.

Costas sabe lo peligroso que es este Aurich y por ello ordenó desde este jueves que sus dirigidos concentren y así poder analizar detenidamente y con videos los movimientos de su rival.

Alianza Lima, líder del torneo Descentralizado junto a Universitario, tratará de mantener el ritmo triunfador de las dos fechas anteriores cuando reciba este sábado en su recinto de Matute al peligroso y revitalizado Juan Aurich de Chiclayo.

Con dos triunfos a cuestas en igual números de presentaciones, el equipo dirigido por Gustavo Costas buscará hacer respetar la casa, aquella que fue bastante maltratada la temporada anterior. Ya con Sport Huancayo, en el debut del torneo local, los íntimos sacaron adelante un partido harto complicado.

El triunfo conseguido la semana pasada sobre Bolognesi en Tacna, sirvió para asentar al equipo victoriano en el torneo, pero ahora deberá enfrentar a una escuadra que cuenta con jugadores de mayor experiencia.

Estadio: Alianza Lima. 6.00 pm.
Alianza Lima vs. Juan Aurich
Árbitro : Manuel Garay
1er. A. Asistente: César Escano
2do. A. Asistente: Jesús Eyzaguirre

Cortesia: Peru.com


Trasmision del partido: Cable Magico Deportes - Canal 3

GOLES DE LA SEGUNDA FECHA DESCENTRALIZADO 2009

CANDELO TIENE DE HIJO AL ALIANZA

Candelo seguro de llevarse mañana los tres puntos de Matute


A pesar que aún no prende la moto como miles de hincha esperan, aparentemente, el volante creativo del Juan Aurich, Mayer Candelo García, seguirá siendo un referente inamovible en el once titular del Franco Navarro, el mismo que declara haber salido siempre airoso cada vez que enfrentó a Alianza Lima en su cancha.

En el balance, las veces que me tocó enfrentar a Alianza en Matute, me ha ido muy bien, solo perdí una vez, en las tres temporadas que jugué por Universitario, creo que fue la primera, el resto siempre significaron victorias o empates, espero que mañana no sea la excepción y saquemos un triunfo, afirma, Candelo.

Con respecto a la importancia de salir bien parados en este partido, lo cual podría ser un indicador pasa conocer en que nivel y condiciones están en el torneo, el 10 añade que, para él, todos los rivales tienen la misma fuerza.

Creo que todos los clubes tienen la misma fuerza, el mismo respeto, los dos rivales que se nos vienen (Alianza y San Martín) son equipos de categoría y grandes del Perú, pero para uno darse cuenta si está o no para pelear grandes cosas, debemos ganarles a todos, no solo a estos dos, porque podría suceder que con ellos juguemos bien y mal con otros. Hay que tener tranquilidad, calma, sabemos que somos un gran equipo, pero somos Aurich, no inventemos ni pensemos que somos el Manchester como se decía, o que somos Alianza o la U, la realidad es una sola, somos Juan Aurich, con muy buenos jugadores, con un gran técnico que lucha para conseguir cosas grandes, asevera con contundencia, el talentoso jugador.

Aurich, en el partido de práctica de hoy, definirá el once titular, que mañana a las 6:00 de la tarde, enfrente a Alianza Lima.

ESTE SABADO SE VERA EL AURICH-ALIANZA EN PANTALLA GIGANTE EN EL CIRCULO DEPARTAMENTAL DE PATAZCA. DESDE LAS 18.00 HORAS.
ASISTE Y APOYA AL CICLON DEL NORTE DE PRINCIO A FIN .

FUERON SOLO RUMORES

Fernando Martinuzzi y Luis Hernandez desmintieron la posibilidad que tenian de ir a Sport Huancayo


Tras los rumores que Sport Huancayo, está interesado en el portero Fernando Martinuzzi y en el lateral, Luis La Pinza Hernández, el arquero argentino sostiene, tengo contrato con Aurich y mientras no me desligue, no negociaré con otros.

A manera de desmentir que el lateral , Luis La Pinza Hernández, estaría en coqueteos con Sport Huancayo, el D. T. del Juan Aurich, Franco Navarro, anuncia que Hernández viajará esta noche en la lista de 18 y posiblemente mañana enfrente al Alianza en Matute. El está contento y no quiere irse a otra parte.

LO MARCARE AL " CHECHO "


Leandro Fleitas " Sera muy dificil marcar a Sergio Ibarra "


"A nosotros no nos interesa lo que digan porque vamos por buen camino. Las críticas no nos hacen bajar los brazos, menos cuando sabemos que todos los partidos serán duros. Esta etapa no es para hablarla. Responderemos en la cancha con buenos resultados", contestó el gaucho, consciente de que el partido con Juan Aurich será complicado, sobre todo porque deberá batirse a duelo con Sergio Ibarra.

jueves, 26 de febrero de 2009

JOSE MENDOZA "FRANCO NAVARRO ME DECIA UNA COSA Y LUEGO OTRA"

Jose Mendoza declaro que en su era en el Aurich tuvo problemas con Navarro


El ex "Ciclón" se mostró contento de anclar en el equipo ayacuchano. "Estoy agradecido al técnico Ospina y a los directivos por apostar por mí. Será como una revancha", confesó el jugador que posó junto a su bella novia Karla.

–¿Por qué te fuiste con bronca del "Ciclón"?

–Tuve problemas con el técnico Navarro. Me decía una cosa y luego otra. Eso no me gustó.

–¿Por qué no jugaste los últimos meses?

–Padecí un desgarro, pero seguí entrenando; sin embargo, no me sentí a gusto.

–¿Tuviste problemas?

–Uno conoce hasta dónde puede llegar. La gente del Aurich lo sabe.

Cortesia: Diario libero

DECLARACIONES DESPUES DEL ENTRENAMIENTO DE HOY

Carlos Zegarra - Franco Mendonza -Manuel Marengo



MANUEL MARENGO Y GIANFRANCO ESPEJO IRAN DESDE EL VAMOS EL DIA SABADO

Manuel Marengo ira desde el vamos el dia sabado


Gianfranco Espejo jugara junto a La Rosa en la primera linea de volantes ante Alinza Lima


Todo hace indicar, que el elenco que entrena Franco Navarro, presentará en el estadio de Matute, frente Alianza Lima, un once diferente al que ganó a Inti Gas. Las novedades serían, Jean Franco Espejo, en medio campo y Pedro Ascoy en ataque; también ensayó Manuel Marengo en lugar de Cesar Sanchez .

El plantel del Juan Aurich entrenará hasta mañana viernes, en el horario de 8:00 a 10:00 de la mañana, en el estadio Elías Aguirre. El cuadro del Ciclón del Norte, tiene pensado viajar el viernes por la noche a Lima, para el sábado, a las 6:00 enfrentar a Alianza Lima.

JUAN CARLOS LA ROSA SOLO PIENSA EN AURICH

Para La Rosa no hay ninguna nostalgia el enfrentar a su ex equipo


Juan Carlos La Rosa Llontop, tiene poco más de 15 días que dejó de entrenar con Alianza Lima para defender la roja del Juan Aurich, a pesar que el recuerdo es fresco, se atreve a declarar que no existe ningún tipo de nostalgia, por lo tanto enfrentará este sábado, a su ex equipo pensando únicamente en que su presente es exclusivo del Ciclón del Norte.

Para mí no hay nada en especial respecto Alianza Lima, yo ahora pienso solo en el Juan Aurich, no habló más de mi ex equipo, aquí no hay que el sentimiento, mi presente es el Ciclón del Norte y punto, afirma el volante de marca, que según los entrenamientos de ayer, estaría siendo de la partida este sábado, aparentemente acompañado por Jean Franco Espejo, en la volante de marca.

Con respecto a las declaraciones de Sergio Ibarra, quién ve como Termómetros, los lances frente a Alianza y San Martín, La Rosa dijo compartir la idea.

Estos 6 puntos que disputaremos (Alianza de visita y San Martín de local), son importantes, al final te pueden dar un plus. Ganándole a ambos o sacando los mejores resultados como esperamos, nos metemos en la pelea por el título, sostiene el mediocampista.

miércoles, 25 de febrero de 2009

LUIS GUADALUPE " EL SABADO EMPEZAREMOS SUMANDO TRES PUNTOS DE VISITA "

Luis Guadalupe seguro de conseguir los tres puntos en Matute


Empezó como un viento y se quiere convertir en un ciclón que arrase con todos en el Descentralizado. Luis Guadalupe asegura que siempre le fue bien en Matute, y espera que Aurich ante Alianza imponga su poderío.


-¿Cómo tomas el partido con Alianza?


-Con cautela, ya que Alianza viene de ganar sus dos primeros partidos, mejorando en cada encuentro.


-¿Es el partido para demostrar que son un gran equipo?


-Más allá de demostrar, en estos partidos ves tu prestigio, el nivel en que te encuentras. En lo personal, siempre me fue bien en La Victoria, algunas veces gané, otras empaté.


-¿Pasará un Ciclón por Matute?


-Más que un ciclón, pasará un equipo que quiere agarrar de una vez por todas el nivel que se quiere, partido a partido lo lograremos. Y empezaremos sumando tres puntos de visita.


-¿Qué esperas del arbitraje?


-Siempre estuve en situaciones al límite, soy conciente de ello, que me tienen en la mira, pero debemos apoyar al árbitro.






FRANCO NAVARRO " ESTAMOS PREPARADOS PARA GANAR EN MATUTE "

Ciclon del Norte se alista para jugar con Alianza Lima el sabado


Los dirigidos por Franco Navarro son conscientes de que enfrentar a los intimos de la Victoria sera muy duro, es por eso que vienen entrenando fuerte el aspecto fisico y hasta hoy miercoles lo haran en doble horario. Los siguientes dos dias consisitiran en trabajos tecnico-tactico. El viernes por la tarde estaran enrumbando a la capital.
Navarro reconoce que al cuadro chiclayano todavia le falta llegar al cien por ciento, lo importante es sumar tanto de visita como de local, asi no se juegue bonito como desea la aficion.
"Aun no encontramos el ritmo al que apuntamos, pero lo importante es conseguir buenos resultados cuando juguemos afuera y en casa no podemos perder ni un punto"

Sumar la mayor cantidad de puntos de visita y ganar en casa, será a partir de ahora la estrategia que el entrenador del Juan Aurich, Franco Enrique Navarro Monteiro, emplee para mantener a su elenco en los lugares de vanguardia del torneo Descentralizado 2009.

Ahora jugaremos a la inglesa, sumando puntos afuera y ganando de local. Poco a poco vamos encontrando el nivel y ritmo que pretendemos, lo importante es ganar, ya habrá momento para jugar bien.

Por ahora, no creo que exista un equipo con nivel óptimo; por ahí quizás los clubes que se prepararon para la Copa Libertadores, llevan cierta ventaja, pero en general todos estamos en las mismas condiciones, asevera Navarro.

El estratega agrega que este año la mayoría de escuadras se han reforzado convenientemente, lo que significa que las bregas serán muy disputadas.

A esto tenemos que sumarle los difíciles terrenos y climas a donde tenemos que ir.

Con respecto a su próximo rival, Alianza Lima (de visita), sostiene que siempre será difícil de visita o local, pero tienen una meta trazada, la cual incluye enfrentar y superar cualquier escollo.

Nos preparamos para avanzar y si eso significa arrancarle puntos al Alianza, lo haremos, enfatiza.
El encuentro se disputara en el estadio Alejandro Villanueva de Matute el sabado desde las 6:00 de la tarde.

martes, 24 de febrero de 2009

A MI NADIE ME HACE LOS CAMBIOS

Franco Navarro resalto el gran atrevimiento para jugar de Luis Advincula


Tranquilo, pero no tan satisfecho porque en el fondo sabe que su equipo necesita mejorar, se muestra el estratega del Juan Aurich, Franco Navarro, quién respondió de manera cortés y enfática a los aficionados que el último sábado -desde las tribunas del estadio Elías Aguirre- pedían como titular al arquero, Fernando Martinuzzi. Con todo respeto y cariño, a mi nadie me va hacer los cambios, replicó.

Que quede bien claro, con todo el respeto y cariño que se merece el hincha, a mi nadie me va hacer los cambios, mientras más lo pidan es peor, asevera el técnico.

Con relación al primer triunfo de local frente a Inti Gas, cree que hicieron un buen partido y lo importante es ganar. Hay que ganar y me quedo con eso, jugamos un buen cotejo y fuimos superiores.

Al preguntarle, que le gustó más de su equipo, Franco Navarro resalta el gran atrevimiento mostrado. Jugamos con un solo volante de marca (Calín La Rosa), pusimos a un Sub 20 (Luis Advíncula), que jugó bastante bien.

Que nos falta un poco, es cierto, pero no somos los únicos; mientras ganemos está todo bien, porque si jugamos bien y perdemos, igual me van a criticar, acota.
El plantel rojo volvió a las labores ayer, a partir de las 8:00 de la mañana en el Elías Aguirre. Los trabajos fueron más regenerativos. Carlos Zegarra, fue el único jugador que no estuvo en las prácticas, porque asistió a terapia con el médico del

ERICK DELGADO " A MI ME GUSTAN JUGAR ESTOS PARTIDOS"

Erick Delgado espera con muchas ganas el partido ante Alianza Lima


Fiel a su estilo, el portero del Juan Aurich, Erick Delgado, sostuvo que a pesar de la victoria frente a Inti Gas, no fueron claros y no jugaron muy bien. Aunque lo importante es el triunfo, creo que ganamos más por coraje y corazón. Debemos mejorar, sobre todo ahora que se viene Alianza.

Erick Delgado cuenta las horas para empezar el choque del fin de semana entre Juan Aurich y Alianza Lima. "Esos son los partidos que me gustan jugarlos.

Vamos a demostrar que podemos vencer a un grande porque contamos con las piezas necesarias para conseguirlo", expresó el golero del "Ciclón del Norte".

PROGRAMACION DE LA TERCERA FECHA DEL DESCENTRALIZADO 2009

Videos recordando el triunfo del Ciclon el año pasado en Matute con gol de Fernando Rodriguez






Sábado 28 febrero

Estadio Campeones del 36 (Sullana)1.30 pm Alianza Atlético vs. Universidad César Vallejo

Estadio Monumental de Ate4.00 pm San Martín vs. Coronel Bolognesi

Estadio Matute6.00 pm Alianza Lima vs. Juan Aurich

Domingo 1 de Marzo

Estadio Municipal (Caraz)1.15 pm Sport Áncash vs. Sporting Cristal

Estadio de Cumaná (Ayacucho)1.30 pm Inti Gas vs. Melgar

Estadio Max Augustín (Iquitos)2.00 pm CNI vs Sport Huancayo

Estadio Garcilaso (Cusco)3.30 pm Cienciano vs Universitario

Estadio Miguel Grau (Callao)4.00 pm Total Chalaco vs José Gálvez

lunes, 23 de febrero de 2009

VIVO CON EL GOL

Sergio Ibarra acepta que el equipo aun no juega como lo quiere Franco Navarro


Anotador de raza pura. Ingresó en el momento justo y estuvo en el lugar indicado, para que el Juan Aurich hiciera sus 3 primeros puntos en el torneo Descentralizado de fútbol 2009, Sergio Checho Ibarra Guzmán, anotó la única conquista de los rojos ante Inti Gas, gol que gritó a los siete vientos, para mí, convertir significa muchísimo, porque yo vivo del gol.Ibarra describe como espectacular su anotación, ya que es conciente que necesitaban ganar como sea el primer partido de local. Se nos complicó un poquito porque el equipo (Inti Gas) vino hacer tiempo, a tirarse a tras y a jugar al pelotazo, gracias a Dios vino ese gol, enfatiza.Con respecto a lo atípica que fue su diana, el popular Checho afirma, gritaré cada gol con toda mi alma, así sea lindo o feo; la consigna es dejar hasta la piel en la cancha, sobre todo sabiendo que este club me ha contratado para hacer goles y eso le voy a dar a la gente de Chiclayo.Análisis. El experimentado 9, hace un breve diagnóstico del trabajo colectivo del Aurich, el cual le arroja, que aún no están en nivel.Es cierto, todavía no estamos jugando como quiere Franco (Navarro), ni como quiere la gente, ustedes los periodistas y también nosotros. Sabíamos desde un principio que nos iba a costar entendernos, porque hay muchos jugadores nuevos en el plantel. Con respecto a sus próximos rivales (Alianza y San Martín), señala que ambas bregas serán decisivas. Tenemos un partido muy complicado de visita ante el puntero, Alianza Lima, en una cancha fregada, luego vendrá San Martín, que es uno de los que mejor juega, sin lugar a dudas que estos dos partidos nos servirá como termómetro para saber sí estamos o no en condiciones de pelear el título, acota.


Nunca me llamaran a la seleccion:

Al ser consultado acerca de si no se sentía mal al ver que en la selección desfilan infinidad de jugadores y él, siendo goleador histórico, nunca es considerado, reveló en el programa radial 'Entretiempo'.: "No me llaman entre otras cosas porque no le resulto simpático a la prensa. Soy carismático con la gente, la cual me quiere mucho, pero para los periodistas hay otros jugadores que tienen preferencia, pese a la cantidad de goles que he anotado".
Luego agregó: "Desgraciadamente, soy un tipo que no sabe hacer nada, solamente goles, pero no puedo entender el porqué no tengo una oportunidad, si Pizarro y Farfán están castigados, Guerrero, suspendido. Desde los tiempos de 'Cachito' Ramìrez no aparece un goleador de mis características, pero igual sé que nunca me van a llamar", puntualizó Ibarra.Sobre su gol de ayer, el delantero comentó: "Ah, cuando lo vean, se van a reir, fue un 'mate' de risa, yo pasaba por allí, la pelota me chocó y entró, tienen que verlo", señaló.

SERGIO IBARRA - DECLARACIONES DESPUES DEL ENTRENAMIENTO DE HOY

FERNANDO GARCIA - DECLARACIONES DESPUES DEL ENTRENAMIENTO DE HOY

JHONNY LALOPU - DECLARACIONES DESPUES DEL ENTRENAMIENTO DE HOY

sábado, 21 de febrero de 2009

JUAN AURICH VENCE A INTI GAS Y LOGRA SU PRIMER TRIUNFO EN EL CAMPEONATO

Sergio Ibarra le dio el triunfo agonico al Ciclon del Norte



LAS MEJORES JUGADAS DEL JUAN AURICH vs INTI GAS


En un partido muy cerrado para Juan Aurich, que en los dos tiempos domino , pero cuando estaba llegando al fin el partido , llego el gol agonico del goleador historico , que desato la alegria en todo el Elias Aguirre, y asi , Ibarra le da el primer triunfo al Ciclon del Norte.

Un Juan Aurich que controlo todo el partido pero tibiamente , sin mucho control en el medio campo , un Mayer Candelo que solo se le prendia la barita magica por momentos , un Chara apagado , el desequilibrio lo marco Wiliam Chiroque , siempre peligroso por la banda de Duber Zapata que nunca lo encontro al popular " periquito".

En los primeros minutos Aurich salio algo timorato , sin mucho domimio , ya que los jugadores de Inti Gas se pararon bien en el campo de juego , como las buenas actuaciones de Victor Zapara , Jean Tragadora , el mismo Cesar Cahuantico que a pesar de su sobrepeso controlo el medio campo en los primeros minutos , las primeras llegadas de peligro llegaron al promediar los primeros 20 minutos del primero tiempo , una convinacion de Chara con Advincula , este remata desviado al arco , luego llegadas pero no claras al ardo de Alvaro Anzola .

De Inti Gas en el primer tiempo casi nada , solo un tiro de larga distancia de Jean Tragodara que fue bien conjurado por Erick Delgado .

Para el segundo tiempo Navarro hizo ingresar a Manuel Marengo , obligatoriamente , ya que Jair Butron sufrio un corte en la cabeza , producto de un choque muy fuerte con el arquero ayacuchano Anzola.

Juan Aurich apelaba a Chiroque y Mayer Candelo , tocaban bien pero no se llegaba con claridad al arco , Advincula tuvo una jugada muy clara , su remate se fue por encima del portero ingresado , Soto.

A los 62’, Franco Navarro mandó al campo a Sergio Ibarra en lugar de un inoperante Chará. Fue un cambio clave.
El ‘Checho’, un poco falto de físico, se las ingenió para incomodar a la zaga visitante, aunque era superado ampliamente en cada pelotazo. Ibarra, delantero corredizo, empeñoso y con un toque de suerte, le dio la alegría a todo el pueblo chiclayano.

En esta ocasión, el ‘goleador prehistórico’ apeló a su suerte, pues un potente remate de Juan Carlos la Rosa que tenía clara intención de darle arco, fue abriéndose hasta encontrar la cabeza del ‘Checho’, que desvió la trayectoria del balón y se coló en el arco ayacuchano. Se jugaban los 39’ del segundo tiempo y el Elías Aguirre terminó por explotar.

Esto fue suficiente, Juan Aurich logró su primer triunfo del campeonato y sumó su cuarto punto, lo que le da tranquilidad de cara a su siguiente compromiso, que será nada menos que ante Alianza Lima en Matute.


Alienaciones:

Juan Aurich: Erick Delgado, Jair Butrón (Manuel Marengo), Luis Guadalupe, Mario Gómez, William Chiroque (Pedro Ascoy), Juan Carlos la Rosa, Mayer Candelo, Luis Advíncula, César Sánchez, Fernando García, Edison Chará (Sergio Ibarra). DT: Franco Navarro.

Inti Gas: Ysmael Regalado, Jean Tragodara, César Ccahuantico, Sergio Reina, Ángel Salinas, Víctor Zapata, Duber Zapata, Mario Velarde, Jorge Leyva (Héctor Ramírez), Álvaro Anzola (Jhonny Soto), Atilio Francia. DT: Edgar Ospina.

Gol: 84’ Ibarra (JA)

Tarjetas amarillas: Advíncula y Ibarra (JA). V. Zapata y D. Zapata (IG)

Árbitro: Luis Seminario

Estadio: Elías Aguirre

Primera foto : La Industria

JUAN AURICH 1 - INTI GAS 0


Clic en la ficha para agrandar

Bruno Ortiz Jaime

VIDEOS Y FOTOS EXCLUSIVOS DEL BLOG DE JUAN AURICH - GOL DE SERGIO IBARRA

CELEBRACION DEL GOL DE SERGIO IBARRA

JUAN AURICH VS INTI GAS - FOTOS

JAIR BUTRON - DECLARACIONES DESPUES DEL PARTIDO

ERICK DELGADO - DECLARACIONES DESPUES DEL PARTIDO

LESION DE JAIR BUTRON Y ALVARO ANZOLA

SERGIO IBARRA - DECLARACIONES DESPUES DEL PARTIDO

SERGIO IBARRA - DECLARACIONES DESPUES DEL PARTIDO

JUAN AURICH vs INTI GAS - AUDIO

http://www.peru.com/futbol/radio/ovacion.aspx

AURICH BUSCARA HOY SU PRIMER TRIUNFO EN EL CAMPEONATO

Juan Aurich hoy en busca de sus primeros tres puntos en el torneo


Juan Aurich saldrá por su primer triunfo en el campeonato Descentralizado 2009 cuando este sábado (3:30 p.m.) reciba en su fortín del estadio Elías Aguirre de Chiclayo al Inti Gas de Ayacucho, que llegará a dicho duelo con dos novedades.
En el debut del torneo local ambas escuadras igualaron en sus respectivos cotejos y por ello en esta tarde buscarán sumar sus primeros tres puntos, y para lograrlo tendrán que haber mejorado sus falencias, aquellas que le impidieron ganar en la primera fecha.
Para este cotejo el técnico Franco Navarro realizará dos variantes con respecto a su anterior oncena, ya que ubicará en su primera línea de volantes al experimentado Juan Carlos La Rosa junto al seleccionado Sub 20 Luis Advíncula.
El ‘Pepón’ espera que la combinación de experiencia y juventud pueda mejorar el funcionamiento de ese sector, tras bajarle el dedo a Jeanfranco Espejo y Jesús Álvarez. El resto del plantel será el mismo que enfrentó al Total Chalaco.
Por su parte, Inti Gas llegará con las sentidas bajas del portero Anzola y la del delantero Benavides y esta situación haría que el técnico Edgar Ospina eche mano a su reciente adquisición: El golero Pablo Pérez, quien hace unos días llegó junto al argentino Jorge Artigas.
El lugar de Benevides podría ser ocupado por Jorge Leiva y el resto del plantel sería el mismo que igualó en Ayacucho con el Bolognesi.


Alineaciones:
Juan Aurich: Delgado; Sánchez, Guadalupe, Butrón, Gómez; La Rosa, Advíncula, Chiroque, Candelo; Chará y García. DT.: Franco Navarro.

Inti Gas: Pérez; D.Zapata, Regalado, Reyna, V.Zapata; Tragodara, Ccahuantico, Velarde, Barrueto; Leiva y Francia. DT.: Edgar Ospina.
Estadio: Elías Aguirre de Chiclayo.
Hora: 3:30 p.m.

PARA MAYER CANDELO HOY ES UNA NECESIDAD GANAR

Candelo ayer estuvo de onomastico y hoy quiere celebrar su primer triunfo del campeonato con el Ciclon

Para muchos es muy prematuro decir que el cerebral volante colombiano del Juan Aurich, Mayer Candelo García, ya está en deuda con el Ciclón del Norte, es por eso que el mediocampista zurdo, que ayer estuvo de onomástico, se anima a decir, sería justo regalarse y regalarle a la hinchada un gran partido, con victoria incluida, hoy, a las 3:30 de la tarde, frente al Inti Gas, que entrena, Peinadito Edgar Ospina.

Más que un regalo de cumpleaños, creo que es una necesidad y obligación; tenemos que ganar siempre de local y sacar puntos importantes por nuestras aspiraciones, como es alcanzar un torneo internacional o pelear el título nacional, refiere el 10 rojo. Por otro lado agrega que, el grupo de jugadores sólo piensa en ganar y que diariamente sueñan con la meta de conseguir los logros trazados.

Somos un plantel que busca día a día ser más fuerte, pero que como todo equipo nuevo, sus integrantes se van adaptando de a pocos a la idea que pretende el técnico, además de conocerse bien con los compañeros, adecuarse a la cancha, lo cual por supuesto tiene que ser rápido, acota Candelo.

viernes, 20 de febrero de 2009

LOS GOLES DE LA PRIMERA FECHA

JAIR BUTRON - DECLARACIONES DESPUES DEL ENTRENAMIENTO DE HOY

CESAR SANCHEZ - DECLARACIONES DESPUES DEL ENTRENAMIENTO DE HOY

WILIAM CHIROQUE - DECLARACIONES DESPUES DEL ENTRENAMIENTO DE HOY

LA PAZ SEA EN EN EL CICLON


Problema solucionado , Martinuzzi buscara de nuevo el titularato

La paz sea en el ciclon,Franco Navarro decidio encarar el problema directamente con su portero fernando martinucci , ayer antes de los entrenamientos , Martinucci y Navarro se reunieron por mas de 30 minutos y hablaron de todo, al final todo termino con un apreton de manos .Navarro dijo se soluciono un problema pero aun hay otros por resolver y martinucci entrena de manera normal con el equipo .

CICLON DEL NORTE LO AHOGARA MAÑANA AL INTI GAS


Juan Aurich es el gran favorito para quedarse con los tres puntos mañana

En un partido , donde Juan Aurich es el gran favorito ante Inti Gas, mañana desde las 3:30 el Ciclon saldra en busca de su primer triunfo en el torneo peruano . Cabe recordar que Juan Aurich viene de lograr un punto valioso en el Callao con Total Chalaco , para este partido el entrenador Franco Navarro hara cambios en el equipo , ya que al parecer no le gusto nada las actuaciones de Espejo y Alvarez ante Total Chalaco , y ahora se la jugara por Juan Carlos La Rosa y el juvenil Luis Advincula , en las practicas de este semana se pudo ver a un Ciclon con mucho despliege en la volante y sobre todo mucha presion en la salida .

El equipo con esas dos variantes de La Rosa y Advincula , serian las unicas , ya que el resto del equipo seria el mismo que jugo con Total Chalaco.

El equipo alineara asi :

Delgado


Butron



Guadalupe



Gomez



Sanchez



La Rosa



Advincula



Chiroque



Candelo



Chara



Garcia


Del equipo Ayacuchano se conoce muy poco , lo mas conocido es su Director Tecnico , Edgar Ospina , y al parecer el equipo de Ayacuho aun no se completa del todo , ya que a contratado al uruguayo Jorge Artigas en reemplazi de Carlo Flores.

Lo mas peligroso de Inti Gas talvez pueda ser lo del colombiano Ramirez , que hizo un buen partido cuando su equipo jugo con bolognesi, asi mismo el mencionado jugador dijo que se siente seguro de lograr un buen resultado ante el Ciclon.





LA ROSA Y ADVINCULA IRAN MAÑANA DESDE EL VAMOS MAÑANA ANTE INTI GAS

Juan Carlos la Rosa sera titular mañana en la primera linea de volantes del Ciclon

Para el choque de mañana ante Inti Gas de Ayacucho, utilizaría a los últimos incorporados, Calín La Rosa y Luis Advíncula.

Este panorama deja entrever el popular Pepón durante los últimos entrenamientos del Ciclón del Norte, donde el resto de la oncena es la misma que enfrentó al Total Chalaco el fin de semana pasado, en el puerto del Callao.

Con estas nuevas incorporaciones, Navarro no solo busca tener más dinámica y cobertura, sino sumar minutos en la bolsa, sobre todo con el Sub 20, Advíncula, que intervino en el último Sudamericano de esta Categoría llevado a cabo en Venezuela.

Al respecto, el tumaneño La Rosa, sostiene que ahora lo importante para el grupo es sumar y sí es de tres, mejor.

Estamos ensayando con Advíncula en la volante de marca, el un poco más suelto y tirado por la derecha, hacemos el trabajo como el profe manda, señala el moreno jugador.

Con respecto a su rival de mañana, refiere que se trata de un cuadro muy difícil.

Siempre los ascensoristas quieren sacar puntos cuando juegan fuera de su cancha, acota.

jueves, 19 de febrero de 2009

MAYER CANDELO - DECLARACIONES DESPUES DEL ENTRENAMIENTO DE HOY POR LA TARDE



El video sale un poco oscuro debido a que la entrevista fue de noche ,y en un lugar donde la luz es muy baja , se espera la comprension de los visitantes.

LUIS ADVINCULA - DECLARACIONES DESPUES DEL ENTRENAMIENTO DE HOY POR LA TARDE



Paul Perez Rioja

ENTRENAMIENTOS DE JUAN AURICH DE HOY POR LA TARDE - FOTOS

EDWIN OVIEDO SE SIENTE SEGURO QUE ESTE AÑO EL CICLON DARA QUE HABLAR EN EL TORNEO PERUANO


Edwin Oviedo seguro de que el Juan Aurich soplara fuerte este año

El titular del Juan Aurich, Edwin Oviedo, tiene corto tiempo embuido en el difícil mundo del fútbol, pero prefiere ver y tomar las cosas de su club con mucho sentido y tino empresarial, es decir, como una inversión a largo plazo.Ahora por la inversión que ha hecho Aurich, todos los clubes querrán ganarle, se esmerarán ante nosotros, pero me conformo con ver que el equipo gane, por el marcador que sea. El torneo recién empieza y no hay que subestimar a ningún elenco, no hay porque desesperarse, así es el fútbol, precisa Oviedo.El directivo resalta que esto es cuestión de que partido a partido los jugadores se vayan compenetrando, que el tema de las individualidades es innegable, pero que la calma no debe perderse, por lo joven que es el torneo Descentralizado.Este sábado, ante Inti Gas sacaremos un buen resultado, seguramente ganaremos, pero tampoco significa que en este lance la escuadra alcance la plenitud de su accionar, esto es un proceso, conforme lleguen los cotejos el equipo irá mejorando, señala.En otro acápite, dice entender la inquietud de la fanaticada de ver siempre vencedor al Ciclón del Norte siempre ganador en la cancha que sea, es decir resultados inmediatos, pero que esto es un proceso, donde casi el 60 por ciento de los jugadores recién llegaron en esta temporada.En otro momento, Oviedo confiesa que no necesita ver a un Juan Aurich arrollador en todos los partidos, simplemente me gustaría que haga buen fútbol, que de espectáculo y saquen los mejores resultados, para eso se hizo una buena inversión.Yo no creo que el equipo de Franco Navarro, no funcione, más bien pienso que es cuestión de tiempo; de lo que sí estoy seguro, es de que va por el camino correcto, acota.

miércoles, 18 de febrero de 2009

VIDEOS Y FOTOS EXCLUSIVOS DEL BLOG DE JUAN AURICH - ENTRENAMIENTOS DE HOY POR LA TARDE DE JUAN AURICH

Juan Aurich de Chiclayo cumplió con su tercer día de entrenamientos , como siempre en el campo principal Elias Aguirre , se vio que el equipo tuvo un día muy exigente , con mucho trabajo en el aspecto físico , la primera media hora del entrenamiento consistió en trabajo físico , todos los jugadores realizaron este trabajo .Luego el profesor Navarro ordeno un partido de practica en donde separo a dos equipos , el de los titulares y el de los suplentes .



El equipo titular formo de la siguiente manera:

Delgado

Butrón

Guadalupe

Sanchez

Gomez

La Rosa

Advincula

Chiroque

Candelo

Chara

Garcia

El equipo suplente alineo así :

Pantoja

Marengo

Lalopu

Campos

Hernandez

Otero

Alvarez

Espejo

Tinoco

Ibarra

Ascoy

ADVINCULA LA NOVEDAD

Se vio un intenso partido de practica , con jugadas de peligro en los dos arcos , el gran trabajo y esfuerzo que hace Chiroque es muy bueno en los partidos de practicas , el popular "periquito" parece que estuviera jugando un partido oficial.

En el equipo de los suplentes se noto la presencia de Sergio Ibarra , siempre entusiasta en todas las jugadas , con algo falto de fútbol pero ya listo para debutar el día sábado ante Inti Gas.

La gran novedad fue la de Luis Advincula , jugador que integro la sub 20 por Tito Chumpitaz , y que hoy no desentono en el partido de practica , ayudo mucho a La Rosa en la marca , y por lo visto hoy , Advincula seria de la partida ante Inti Gas este sábado.

FRANCO MENDOZA - DECLARACIONES DESPUES DEL ENTRENAMIENTO DE HOY POR LA TARDE

FERNANDO GARCIA - DECLARACIONES DESPUES DEL ENTRENAMIENTO DE HOY POR LA TARDE

ENTRENAMIENTOS DE HOY POR LA TARDE DE JUAN AURICH - FOTOS

SE ESPERA GRAN CONCURRENCIA DE PUBLICO ESTE SABADO EN EL ELIAS AGUIRRE


El apoyo de la numero 12 tiene que darse de principio a fin este sabado



Se espera que la gente apoye masivamente al Ciclon el dia sabado


Para el choque del sábado, a las 3:30 de la tarde, en el estadio Elías Aguirre, ante Inti Gas. El precio de las entradas se fija en: 20 soles, occidente; 12 soles oriente y 8 soles las tribunas populares sur y norte.


La Bolsa de minutos


Jugada la primera fecha del torneo Descentralizado peruano, pocos son los clubes que animaron asumar minutos en la obligatoria bolsa con sus jugadores Sub 20. Este es el caso del Juan Aurich que actuó de visita ante Total Chalaco. El único equipo que sumó, fue Bolognesi, con 185 minutos, de los 2420 que se exige.

EL GOLEADOR HISTORICO LISTO PARA JUGAR


El goleador historico quedo listo para debutar con la camiseta del Ciclon del Norte

Para reinvidicarse, después de varias semanas de una lesión a las costillas , Serio Ibarra quedo recuperado y a las ordenes de Franco Navarro para integrar él equipo titular.
"Ya estoy recuperado en un 80% de mi lesion (a las costillas) ,es cierto que estoy escaso de fútbol pero para el partido con Inti Gas ya estare apto para jugar y solo espero que el profe me tome en cuenta para este partido en casa ", señalo Ibarra.

Asimismo el goleador histórico se refirió al cruce de palabras ente Gomes y Delgado , " la interna esta bien en el equipo,eso de los problemas entre Mario y Erick son "boludeces",ellos se matan de risa porque eso pasa casi en todos los encuentros " , sentenció el "Checho"

martes, 17 de febrero de 2009

CICLON DEL NORTE JUGARA EL SABADO A LAS 3:30 CON EL EQUIPO DE EDGAR OSPINA

Juan Aurich jugara el sabado a las 3:30 ante Inti Gas

Por la recuperación. Parece ser el mensaje que intentan trasmitir los jugadores del Juan Aurich a su gran legión de fanáticos, luego de su no tan auspicioso debut en el fútbol descentralizado, empatando de visita a cero goles ante Total Chalaco, los rojos confirmaron que, este sábado, a las 3:30 de la tarde recibirán al Inti Gas, en el estadio Elías Aguirre.La semana de prácticas se inició ayer a doble horario, con trabajos regenerativos en el césped sintético aguirreño. Según el itinerario de labores para esta semana, el "Ciclón del Norte" practicará hasta hoy, a doble horario, mañana y pasado, lo hará a partir de las 3:30 de la tarde; mientras que el viernes bajará a las 8:30 de la mañana. Para la jornada del fin de semana ante el recién ascendido, Inti Gas, podría marcar su debut con la roja, el goleador histórico del fútbol peruano, Sergio "Checho" Ibarra, quién se recupera de una fisura en una de sus costillas.

SERGIO IBARRA - DECLARACIONES DESPUES DEL ENTRENAMIENTO DE HOY

GIANFRANCO ESPEJO - DECLARACIONES DESPUES DEL ENTRENAMIENTO DE HOY

JAIR BUTRON - DECLARACIONES DESPUES DEL ENTRAMIENTO DE HOY

PROGRAMACION DE LA SEGUNDA FECHA DEL TORNEO

Sábado 21

Juan Aurich vs Inti Gas
Estadio: Elías Aguirre de Chiclayo
Hora: 3:30 p.m.

Melgar vs Total Chalaco
Estadio: Mariano Melgar de Arequipa
Hora: 3:30 p.m.

Bolognesi vs Alianza Lima
Estadio: Jorge Basadre de Tacna
Hora: 4:00 p.m.

Domingo 22

Sporting Cristal vs Alianza Atlético
Estadio: San Martín de Porres
Hora: 3:30 p.m.

José Gálvez vs Cienciano
Estadio: Centenario de Chimbote
Hora: 3:30 p.m.

Sport Huancayo vs San Martín
Escenario: Estadio de Huancayo
Hora: 1:00 p.m.

Hasta el momento los cotejos del Universitario – Sport Áncash y del César Vallejo – CNI no se han programado y se espera que en las próximas horas se estén definiendo.

ENTRENAMIENTOS DE HOY DE JUAN AURICH - FOTOS

lunes, 16 de febrero de 2009

ASI ANALIZO LA PRENSA LIMEÑA EL EMPATE ENTRE JUAN AURICH Y TOTAL CHALACO


Asi lo analizo el diario El Comercio

No fueron la excepción. El encuentro entre Total Chalaco y Juan Aurich terminó igualado 0-0, al igual que los dos partidos que lo precedieron en esta primera jornada del Campeonato Descentralizado.
El partido se puede decir que fue parejo. Ambos equipos generaron ocasiones, pero faltaron los goles para que el cotejo sea redondo.
Total Chalaco no se achicó ante los norteños, que llegó como favorito debido a sus flamantes contrataciones. Incluso, se dio el lujo de atacar en los primeros minutos donde el portero Erick Delgado estuvo atento. Pero cuando terminaba el primer tiempo, el Juan Aurich comenzó a presionar y ahí se encontró con Juan Flores, quien evitó la caída de su valla.
En la segunda etapa, el partido fue de ida y vuelta. A pesar que ingresaron dos jugadores de marca como Marengo y La Rosa, los dirigidos de Franco Navarro no se tiraron atrás. Al contrario comenzaron a atacar con más constancia pero no lograban vencer el arco custodiado por “Chiquito” Flores. Los primeros veinte minutos el Aurich dominaba, pero bajaron su intensidad y el Total Chalaco aprovechó para atacar, pero ni asi el marcador se movió.

ASI ANALIZO LA PRENSA LIMEÑA EL EMPATE ENTRE JUAN AURICH Y TOTAL CHALACO


El portal deportivo Ovacion analizo asi el partido

Total Chalaco no es Sport Boys. Se vio en las tribunas, apenas pobladas. Pero se notó también en la cancha: era un equipo del puerto, sí, pero con mayor ambición que el otro club del Callao, el rosado, hoy en la Segunda División. Este Chalaco gallardo no le tuvo miedo al 'Manchester del norte', y le empató 0-0 en el Miguel Grau.

Desde el pitazo inicial, el local insinuó más y controló el juego casi a su antojo, pese a los nervios de los primeros minutos. Pasados los titubeos propios del debut, los dirigidos por Antonio Alzamendi empezaron a rotar la pelota y hacerse dueños -de a pocos- de la zona medular.

Martín Vásquez y Gregorio Bernales ganaban todas las divididas, mientras que Rodríguez y Muñoz tocaban y habilitaban a la dupla de ataque listada: Estigarribia y Mostto. Pese al dominio, este Chalaco no pudo concretar. Tuvo hasta cinco ocasiones claras de gol, pero Erick Delgado estuvo a la altura de las circunstancias. El 'Loco' evitó que su valla sea vencida gracias a su buena ubicación y achique en el mano a mano.

Mostto, Muñoz y Bernales probaron la categoría del ex golero de Sporting Cristal. En tanto, el 'Ciclón' intentaba con Candelo y Chiroque, quienes pasaban la mediacancha y de inmediato lanzaban para Chará y García, pero ambos delanteros estuvieron muy bien controlados por la defensa local.

En el complemento el partido se tornó más parejo: El DT del cuadro chiclayano, Franco Navarro, lanzó al ruedo a Marengo y La Rosa. Con el primero quiso darle mayor seguridad al bloque defensivo, y con el segundo buscó recuperar la pelota para generar descargas más explosivas. Lo consiguió a medias. Juan fue otro Aurich y llegó con mayor claridad.
Asi fue durante los primeros 20 minutos del complemento. Luego de ello, bajaron la intensidad y Chalaco nuevamente se hizo protagonista. Con Carty en el campo (reemplazó a Mostto), otra vez encimaron al visitante.

En una de esas arremetidas, con Bernales como abanderado -estampó un balonazo en el poste-, el 'Chemo' Ruiz se internó en el área y fue trabado groseramente por Mario Gómez. Penal claro a favor del local que el juez Víctor Hugo Carrillo no cobró pese a estar cerquita a la jugada. Pudo ser el gol de la victoria de este Chalaco que mostró más ambición.

Por su parte, el 'Ciclón' no fue tal. No sopló como se esperaba en su visita al Callao. Pese a que llegaba con el cartel de favorito, no esgrimió contundencia (Espejo y Álvarez anduvieron flojitos), ni mostró juego bonito (Candelo y Chiroque apenas hicieron un toma y dame improductivo).

A los 77', Aurich tuvo quizá la más clara del partido. Una pelotera en el área dejó el balón frente al arco, pero Jair Butrón no pudo introducirla -solo tenía que tocarla para traspasar la línea de sentencia- y el esférico se le coló por las piernas. Tras ello, ambos equipos bajaron las banderas y firmaron el empate, reflejado en la rotación del balón hasta el pitazo final.

Cortesia: ovacion.com.pe

domingo, 15 de febrero de 2009

NUMEROS DE LA PRIMERA FECHA DEL TORNEO PERUANO

Resultados de la Primera Fecha


15-Feb Alianza Lima 2-1 S. Huancayo
15-Feb San Martín 1-1 César Vallejo
15-Feb Cienciano 2-1 Melgar
15-Feb S. Ancash 1-2 José Galvez
15-Feb A. Atlético 1-2 Universitario
14-Feb Total Chalaco 0-0 Juan Aurich
14-Feb CNI 0-0 Cristal
14-Feb Inti Gas 1- Bolognesi 1


La Tabla

1.Alianza Lima 3

2.Universitario 3

3.Cienciano 3

4.Jose Galvez 3

5.Juan Aurich 1

6.Total Chalaco 1

7.Cni 1

8.Sporting Cristal 1

9.San Martin 1

10.Cesar Vallejo 1

11.Iinti Gas 1

12.Bolognesi 1

13.Melgar 0

14.Sport Ancash 0

15.Alianza Sullana 0

16.Sport Huancayo 0


Proxima Fecha

2a. FECHA Dom. 22 de Febrero

En Chiclayo
Juan Aurich vs Inti Gas

En Tacna
Coronel Bolognesi vs Alianza Lima

En Lima
Universitario vs Sport Ancash
Sporting Cristal vs Alianza Atlético

En Huancayo
Sport Huancayo vs Univ. San Martín

En Trujillo
Univ. Cesar Vallejo vs CNI

En Arequipa
FBC. Melgar vs Total Chalaco

En Chimbote
José Gálvez FBC. vs Cienciano

DECLARACIONES DESPUES DEL PARTIDO

FRANCO NAVARRO


ERICK DELGADO


Videos : peru.com

JUAN AURICH IGUALA A CERO CON TOTAL CHALACO



En un partido muy parejo, Juan Aurich igualo a cero, un Ciclon del Norte que jugo de igual a igual ante un Total Chalaco que sorprendió por la velocidad de su juego y su constante presión en arco del Ciclón del norte.




" LOCO " SOLIDO

Uno de los mejores jugadores del partido fue Erick Delgado, muy seguro, solido en el arco chiclayano, eso fue lo que se le vio hoy al popular “loco “ que tuvo muy buenas atajadas , incluso un mano a mano que le tapo al delantero de Chalaco miguel Mosto, la mejor tapada de Erick Delgado fue un buen disparo de tiro libre de Muñoz .

LA GARRA DEL CUTO

Un Luís Guadalupe muy seguro, simple y sin complicarse en la defensa, arrojandose al gras en toda jugada de peligro, en general un Luis Guadalupe de muy buena actuación.
Jair Butron como siempre, dejando todo en la cancha por la roja del Ciclón, nunca dejo pasar a Estigarribia y menos a Mosto, fue un valuarte en la defensa roja.
El punto flaco de la defensa sin lugar a duda fue lo de Cesar Sánchez, no cerro nunca su lado derecho, estuvo muy ligero en la marca, y Martin Vasquez le gano en todo el momento por el carril izquierdo .

GRANDE CHIROQUE

Que decir de William Chiroque, el mejor jugador del Ciclón hoy en el Callao, desbordando siempre a Rafael Villanueva, siendo un dolor de cabeza para el equipo de Alzamendi.
El juego impreciso se le vio a Espejo y Jesús Alvarez , pareciera que aun no se comprenden del todo esta pareja de volantes de primera línea , pases defectuosos y hoy en el campo de juego no llegaron a compenetrarse del todo , incluso Jesús Alvarez fue cambiando al finalizar el primer tiempo por Juan Carlos La Rosa.
Mayer , sin lugar a duda el jugador diferente , el armador de la orquesta en el Ciclón , juego de lujo , pases precisos hoy , siempre se busco con Chara y Chiroque , Ruiz nunca lo encontró a Cándelo , el colombiano jugo un buen partido .



EN TUS PIES ESTUVO EL TRIUNFO CHARA

El colombiano siempre desequilibrante en todo momento , encarando a Martin Vasquez , Jose Chacon , la electricidad del colombiano se hizo presente, y con un poco mayor de precisión y suerte hubiera sido el héroe de la tarde ante una gran jugada de Chiroque que lo dejo a solas con Juan Flores , pero su remate se fue lejos del popular “ chiquito “.
Las ganas y entusiasmo de Fernando García, no fueron suficientes para el nueve del Ciclón, Araujo le gano el duelo, y jugo muy alejado de Chara, también tuvo un mano a mano con Juan Flores pero también fallo su disparo.

EN GENERAL

Un Juan Aurich que jugo de igual a igual, no desentono, el primero tiempo fue mas para Total Chalaco, que llego a los 25 minutos mediante el uruguayo Vásquez que remata en una pelotera, pero el Cuto, providencial, salva en la línea. Una más a los 37', Bernales la estrella en el travesaño y el lamento generalizado.
En el segundo el Ciclón tuvo las mas claras del partido, como los mano a mano que tuvieron Chara y Garcia con Juan Flores, que no supieron resolver de la mejor manera. El equipo de Navarro con mas trabajo en las líneas del equipo y solidez dará muchas alegrias a toda la hinchada roja.


Alineaciones:

Total Chalaco: Flores, Araujo, H. Vásquez, Ruiz, M. Vásquez, Bernales, Rodríguez, Muñoz (Sánchez), Villanueva, Mostto (Carty) y Estigarribia.

Juan Aurich: Delgado, Guadalupe, Butrón, Gómez, Espejo (Marengo), Sánchez, Álvarez (La Rosa), Chiroque, Candelo, Chará y García (Ascoy).

Tarjetas amarillas:

Juan Aurich

Mario Gomez

Total Chalaco

Marco Ruiz

Rafalez Villanueva

Cristian Muñoz



Fotos : dechalaca.com - peru.com
 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger