Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

lunes, 22 de marzo de 2010

AL MAESTRO CON CARIÑO

Ivan Baca Yenque/www.juanaurich-chiclayo.blogspot.com

Luis Fernando Suarez aun no define el equipo que saldrá el equipo que jugara el día miércoles antes la Universidad San Martin en Lima, el dete colombiano menciono que prefiere esperar hasta el día de mañana para ver las mejores posibilidades que hay en el equipo.

“Voy a mirar posibilidades, y veré que es lo mejor para el equipo”, indicaba Suarez
“Uno si empre es consiente que hay un exigencia de parte del publico, cuando uno consigue mas cosas, de pronto el pedido de la afición es mayor”, refiriéndose al actual momento que vive el equipo.

Sobre el rival del miércoles el técnico colombiano menciono que Aurich saldrá a ganar en el San Martin, “Nosotros vamos a proponer el miércoles con lo que creamos que tiene que ser necesario para ganar, tenemos un buen material humano para lograrlo”, añadía Suarez.

Sobre el duelo que tenga con su amigo Aníbal Ruiz, el colombiano agrego “Aprendí mucho del Maño Ruiz, el fue vital en un momento determinado de mi carrera,siempre encontrarse con amigos es bueno y hace recordar buenos momentos que uno ha vivido, mas que el futbol vale la amistad, yo le guardo un profundo respeto al Maño Ruiz”, finaliza Suarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger