Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

martes, 16 de marzo de 2010

¡GOZALO! CHICLAYO

Texto: Ivan Baca Yenque - http://juanaurich-chiclayo.blogspot.com/

Con una noche fantástica de Pedro Ascoy y Reimond Manco, Juan Aurich de Chiclayo goleo a Alianza Lima por cuatro tantos a dos por la Copa, el “Ciclón” con este triunfo cree mucho mas en las chances de clasificar, solo depende de nosotros.

LOS PRIMEROS 20 PARA EL OLVIDO

Cuando todos creían que Juan Aurich iba a salir a matar a los visitantes, el cuadro de Gustavo Costas se paro bien en el campo y sorprendió de alguna manera a los rojos, Alianza en los primeros 15 a 20 minutos de la inicial ganaba todos los rebotes, y aun mas sorprendió Alianza ya que empezando el partido llegaría un buen gol de Joel Sánchez, para en este entonces decretar el uno a cero momentáneo para los visitantes.

DESPERTO EL CICLON

De a poquitos pero seguro iba despertando el rojo, ya habían síntomas que la defensa de Alianza no andaba fina, Ascoy hacia lo que quería con Prado por una banda y por la otra Manco y Guizasola se paseaban con los defensas de Alianza, ya estaba por caer el primer tanto de Aurich.

ALGUNA DIA TENIA QUE SER

A los 25 minutos una gran jugada de Roberto Guizasola por su banda, previa jugada de una las figuras del partido Reimond Manco, que de manera estupenda le sirve el pase al lateral para dejar sin cintura a Carlos Solís, y decretar el uno a uno que se venia venir.

EL GOLEADOR, EL GOLEADOR…

A los 55 minutos casi llega el empate para Aurich, gran centro de Guizasola para el panameño pero su cabezazo se iría rosando el palo derecho del arco visitante. El “Panagol” tendría revancha, a los 59, un gran tiro de esquina ejecutado por el colombiano Ciciliano justo para Tejada que de soberbio golpe de cabeza marcaba el justo y merecido dos a uno para los locales.

EL SHOW DEL BURRO Y LA MAGIA DE MANCO

Ya en la parte complementaria se notaba claramente que Juan Aurich iba a seguir dañando el arco de Libman, mas aun con un Alianza que tibiamente y lentamente asomaba al arco de Morales. El diablo Ascoy empezaba con su show, gambetas iban y venían, pisaba el balón, la mostraba, el hincha rojo se deleitaba con las jugadas que realizaba el guadalupano, en una de ellas el “Burrito” realiza una gran jugada por el sector izquierdo para sacar un centro que quedo muy atrás para Ciciliano que posteriormente habilitaría solo a Manco que definió de gran manera en arco visitante, golasooo, explotaba el Elías, Manco lo celebraba y Chiclayo se cobraba la revancha.

TRANQUILOS, SOLO FUE PARA ADORNAR EL RESULTADO

Sobre los 71 minutos del complemento, Alianza Lima encontraría el descuento con un buen gol de cabeza de Roberto Ovelar, el encuentro se ponía tres a dos, y Alianza empezaba a atacar de manera desordenada, con ganas, ímpetu. El ingreso de Montaño causo por algunos momentos en la defensa roja algo de zozobra, pero Costas no se imagino lo que estaba a punto de hacer Ascoy.

EXPLOTO CHICLAYO, GOLASO DE ASCOY

Cuando faltaban 4 minutos para terminar el encuentro, la magia llego al partido, tenia que ser el gol perfecto para culminar un gran partido de el y todo el equipo. La jugada empezó desde el medio campo, primero paso Prado, luego Solís, Soza, el “Burrito“ seguía, la afición esperaba que termine en gol, y no solo fue un gol, fue un golazo, gran gol de Ascoy de remate cruzado a Libman sellaba el cuarto tanto aurichista.

Foto: Diario la industria






Videos:Usuarios - ArNiToLd13,FerJonathan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger