Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

viernes, 12 de marzo de 2010

EL HINCHA AURICHISTA OPINA

Ronald Eduardo Delgado prado

ronald_miramar@hotmail.com


A comienzo de año hice una apreciación sobre el nuevo equipo, al igual que muchos opinaron que este equipo no daba como para soñar, pasaron los días y el equipo hizo cambiar de opinión a muchos cuando logramos la clasificación con los mexicanos. Quizá todos pensamos que este equipo nos sorprendería como lo hizo en mexica, pero luego de la debacle en argentina para el olvido y la ultima participación de visita en lima con un equipo que atino solo a defenderse, creo con eso mas de uno puede pensar distinto del equipo, aunque la idea no es pensar que si no clasificamos será para el año que sigue creo que no es esa la idea.
Juan Aurich al parecer tiene mejor equipo que los de alianza y sin embargo ellos están punteros aunque parezca ilógico en estos libertadores y no por suerte sino que hasta el momento lo que han logrado es producto de su esfuerzo como lo hizo el aurich en el pre libertador.
Tenemos equipo para golear al alianza porque ese 2 a 0 y esos oles burlones tendrán revancha en nuestro Chiclayo y adelantarnos a la goleada que le dará estudiantes que los esperas con ansias.
Por ultimo las hinchadas de los equipos en el mundo siguen a sus equipos aparte de los resultados lo hacen por el esfuerzo que hacen los jugadores en el equipo y en este caso las masas aliancistas siguen a su equipo por lo bien que este se comporta en la cancha por eso si los jugadores aurichistas desean que la hinchada este con ellos demuéstrenlo y jueguen en la cancha como saben porque si hay buen equipo en el ciclón.
Así como tu gente se juega su partido aparte llegando de distintos puntos de Lambayeque y que además paga su entrada que en algunas veces las entradas han costado muy caro....Por todo ello.

CREO QUE ES HORA DE QUE EL CICLON SE REIVINDIQUE CON SU GENTE EMPEZANDO ESTE MARTES OBTENIENDO UN BUEN TRIUNFO ANTE LOS ALIANCISTAS Y DE ESA MANERA TAPAR LA BOCA A ESOS PERIODISTAS PARCIALIZADOS DE LIMA.

UNA VEZ MAS CHICLAYO TE RESPALDA Y TE DA LA CONFIANZA
A SOPLAR FUERTE CICLON DEL NORTE...."FUERZA CICLON"............

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger