Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

lunes, 22 de marzo de 2010

JESUS ALVAREZ "SERA UN BONITO DUELO EL QUE TENGA CON LOS DELANTEROS SANTOS"

Ivan Baca Yenque/www.juanaurich-chiclayo.blospot.com

El “Chasqui”, Jesús Álvarez dijo hoy que será un gran y bonito duelo el que tenga ante los delanteros argentinos de la Universidad San Martin, Pablo Viti, Germán Alemano.

Álvarez sabe de la peligrosidad que causan los delanteros santos y menciono que el día de ayer llamo a su amigo y ex Aurich Erick Delgado para pedirle algunos movimientos de la peligrosa delantera santa.

“Va hacer un bonito duelo el que tenga con Pablo Viti, Germán Alemano, pero prefiero esperar para ver si el técnico me pone de titular el día miércoles”, indico Álvarez.
“Los tres delanteros juegan muy bien, pero mas allá de eso, yo hablo de mi equipo, nosotros estamos jugando bien, quitando el último partido que fue atípico pero antes lo hemos hecho bien”, dijo el defensa aurichista.

Por otro lado el defensa central también toco el hecho poco agradable que paso con Mario Gómez en el momento del saludo de los capitanes en el choque del día sábado.

“Lo de la mano con Mario Gómez queda para la anécdota, el seguro maneja códigos que no son iguales al mío, igual su punto de vista respetable”, el defensa siguió hablando de su ex compañero. “Mario nadamas un compañero de trabajo, cada uno tiene su concepto, el es un gran profesional, y lo demostró cuando estuvo aquí el año pasado defendiendo la roja de la mejor manera en cada fin de semana”, por ultimo Álvarez dijo que no llamara a Mario Gómez para aclarar el tema, “Yo no tengo nada que hablar con el señor (Gómez), y cuando valla al Callao nuevamente le extenderé la mano a Mario Gómez, eso es un respeto de persona a persona”, finalizaba Jesús Álvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger