Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

viernes, 5 de marzo de 2010

PREVIA: A ROMPER EL MALEFICIO

Ivan Baca Yenque - http://juanaurich-chiclayo.blogspot.com/


Los encuentros entre Juan Aurich y Alianza Sullana en Chiclayo siempre han sido disputados, recordemos que en el 2002 por la fecha 14 del clausura, la visita nos gano con tanto de Martin Vásquez, En tanto que en el 2000 cuando el “Ciclón” jugo algunos partidos de local en Lambayeque, los churres golearon al Aurich por la cuenta de cinco tantos a uno. En el 2009 Aurich sufrió mas de la cuenta para vencer al conjunto de Cardama, un tanto agónico de Ibarra desato la euforia en el Elías Aguirre.

Recordemos que el 21 de marzo del 2009, Juan Aurich sufrió mas de la cuenta para vencer al conjunto de Tedy Cardama, los aurichistas en este entonces dirigidos por Franco Navarro derrotaron a los churres por tres tantos dos con anotaciones de Mayer Cándelo, Edison Chara y Sergio Ibarra, por el lado de los sullanenses marcaron Saulo Aponte y Marció Valverde.

En aquel encuentro se marco el gol recordado por muchos hinchas rojos, que fue el del colombiano Chara a lo olímpico y con complicidad de Pablo Lanz, después del tanto rojo e irse al descanso con la ventaja de la mínima diferencia, sorpresivamente los visitantes marcaban dos tantos muy rápidos al iniciar el segundo tiempo, soberbios golazos de Aponte y Valverde dejaban callado al Elías Aguirre.
Luego de tantos ataques rojos, y Sullana con menos jugadores en el campo, apareció la magia de Mayer Cándelo que con un magnifico tiro libre emparejaba todo a falta de muy poco para terminar el encuentro. El partido estaba empatado y solo faltaba el goleador para desatar la euforia en el Estadio, y ese fue Sergio Ibarra que le gano el vivo a los defensas visitantes y decreto el tercer tanto para Juan Aurich. Con aquel resultado Juan Aurich seguirá en la cima del torneo.



En el 2008 Aurich si que la pasó mal, el 16 de julio de aquel año Alianza Atlético nos doblego con tantos de Javier Soria y Diego Bustamente.

En el partido por Aurich alinearon algunos jugadores como: Omar Reynoso, Roberto Cornejo, Roberto Holsen, Jesús Rey, Carlos Zegarra. Por el lado de los visitantes estuvieron el arquero colombiano Jorge Rivera, Giancarlo Carmona, Marco Casas, Saulo Aponte.

Aquella tarde fue muy recordada para los que vieron el partido por el horror que cometió el arquero Omar Reynoso en arco rojo, un tiro libre de Javier Soria sin mucha fuerza se colara en el arco de Reynoso, recordemos que aquel encuentro Martinuzzi no jugo de titular por una supuesto altercado que tuvo con Claudio techera antes del encuentro.


Luis Guadalupe jugo en la defensa roja junto a Jhair Butron en el partido

A pesar de las ganas de Carlos Zegarra y Luis Guadalupe que trataban de empujar al equipo en todo momento, se hizo poco o nada con la seguridad y eficacia que tuvieron los churres en aquel encuentro. Un dos a cero que en ese entonces dejaba un clima poco alentador en Chiclayo y más aun con los problemas que pasaban en la interna del equipo.

Fotos:diario La Industria de Chiclayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger