Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

sábado, 20 de marzo de 2010

GOLEO SIN DESPEINARSE

Foto:Max Cárdenas Calderón/www.juanaurich-chiclayo.blogspot.com
En un partido raro, Juan Aurich De Chiclayo goleo por tres tantos a cero a un Sport Boys que más allá de morir de pie, las expulsiones lo afectaron de gran manera. Ascoy, Manco, y Ciciliano mojaron para el “Ciclón”, lo lamentable fue una nueva expulsión del panameño Luis Tejada.


Ivan Baca Yenque/www.juanaurich-chiclayo.blogspot.com

DESPIERTA CICLON

Nuevamente pudimos observar y analizar una de los defectos que viene arrastrando el cuadro de Luis Fernando Suarez en los últimos cuatro partidos, los primeros quince a veinte minutos de la primera etapa, la iniciativa la toma la visita y fue así nuevamente, con un boys que puso lo mejor de su vidriera con Mariño, Guevara, y Elías causaron peligro en esos primeros minutos en el arco del argentino Morales.

SERVIDA LA MESA

Cuando ambos equipos hacían del encuentro muy trabado en medio campo y disputado en todo momentos, llego uno de los tantos momentos claves del partido, a los treinta minutos de la inicial Víctor Rossel le da una patada sin balón a Jesús Álvarez, Diego Haro no arrugo y expulso al delantero porteño que se fue al camerino con grandes adjetivos para el arbitro que le podrían costar muchas fechas de suspensión.

UNO MÁS ANTES DE LAS DUCHAS

Luego de la primera expulsión visitante, Aurich ataco con mas confianza y con sus principales armas arriba, Ascoy y Manco ya hacían de las suyas por sus sectores, Pereira y Arce sufrían las gambetas de ambos delanteros rojos, cuando parecía que todo iba normal, nuevamente se produce otra expulsión visitante, esta vez le toco al uruguayo Héctor Vásquez que le comete una falta sin balón a Ricardo Ciciliano, Haro no dudo y lo mando a las duchas a los cuarenta de la primera parte, mas fácil para el cuadro aurichista no podía ser.

OTRA PERLITA MAS DE ASCOY

Tuvieron que pasar diez largos y esperados minutos para que Pedro Ascoy haga otra de sus diabluras que ya tiene acostumbrado al hincha rojo últimamente. En una gran jugada de Ascoy que gambeteo de gran manera al portero Drago por un costado ponía el uno a cero, era el primer tanto para los rojos, si que demoro mucho en llegar, el alivio al fin llegaba en la Elías Aguirre.

ERA DE ESPERARSE

Luego del primer tanto para Aurich, Mario Gómez saldría expulsado en tienda rosada, mejor imposible no podría ser para Luis Fernando Suarez. Luego del primer tanto la confianza y el mayor numero de jugadores se vio reflejado en el campo de juego, un Aurich que atacaba y atacaba por todos los lados, sabían que en cualquier momento venia el segundo, y así fue. Sobre los 66 minutos un gran remate Ciciliano al ras decretaba el dos a cero justo y merecido para los locales.

CERRAMOS CON MANCO

Sin despeinarse mucho, Reimond Manco realizo un encuentro bueno, el joven jugador aporto, corrió, y nuevamente causo peligro en arco visitante. El “Reí”, tendría recompensa sobre los 68 de la final, habilitación de Ciciliano para Manco que solo se encargo de poner el pie para desviar el curso del balón, sello final, un tres a cero para Juan Aurich y una nueva victoria de local para Luis Fernando Suarez.


1 comentario:

  1. hola estoy creando temas para el ciclon ojal peguen pues para que los de la u y alianza no digan que copiamos sus temas http://www.youtube.com/watch?v=uunRb99Sdno

    ROMAN AREVALO

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger