Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

domingo, 14 de marzo de 2010

RICARDO CICILIANO " TENEMOS QUE GANAR LOS DOS PARTIDOS DE LOCAL PARA SEGUIR VIVOS EN LA COPA"

Ivan Baca Yenque - http://juanaurich-chiclayo.blogspot.com/



El volante colombiano Ricardo Ciciliano dijo que el y sus demás compañeros tienen la mente y la meta puesta en clasificar a la siguiente fase de la copa libertadores.

“Nosotros tenemos la gran ilusión de poder ganar estos dos partidos de locales por la copa para seguir vivos en la copa libertadores”, el volante también toco el partido que se jugo en Matute, “Nosotros creamos acciones de juego para ganarlo, pero hay que aceptar que ellos jugaron bien, y obviamente que cuando uno pierde siempre sale lo negativo, pero mas allá de eso estoy tranquilo por que siempre doy todo en el campo de juego”, agrego Ciciliano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger