Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

jueves, 11 de marzo de 2010

AURICH SE PREPARARA DESDE MAÑANA PARA LA REVANCHA DEL MARTES

Juan Aurich de Chiclayo estará regresando el día de hoy a Chiclayo cerca de las 6:00 pm de Lima, los dirigidos por Luis Fernando Suarez tuvieron hoy un breve descanso en la capital y el día de mañana regresaran nuevamente a las prácticas en el colegio privado Algarrobos.

Texto: Ivan Baca Yenque -http://juanaurich-chiclayo.blogspot.com/

El dete colombiano reconoció la superioridad local y solo atino a decir “ Alianza hizo las cosas bien y ganó en su ley. La propuesta que ellos supieron jugar la pelota rápido y jugarla a dos delanteros rápidos", sostuvo Suarez.

El plantel rojo desde el día de mañana se prepara en el partido para la fecha cuatro de la copa ante su similar de Alianza lima a jugares este martes 16 de marzo en el Elías Aguirre.

Lo que le queda al “Ciclón” en la Copa.

Juan Aurich- Alianza Miércoles 10 de marzo

Juan Aurich - Estudiantes de la Plata 30 de marzo

Bolívar de La Paz – Juan Aurich 20 de abril

Foto:Ovacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger