Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

lunes, 8 de marzo de 2010

LUIS TEJADA "NOS TIENEN MIEDO"

Ivan Baca Yenque - http://juanaurich-chiclayo.blogspot.com/


Luis Fernando Suarez aun no se habría decidido por el reemplazante de Pedro Ascoy en la volante aurichistas, una de las opciones que cogió fuerza el día de hoy seria la titularidad de Ysrael Zúñiga como volante por izquierda para el choque del miércoles.Por otro lado Tejada dijo que en Matute le tienen mieod al "Ciclon"

PREPARACION DEL “CICLON “EN ALGARRABOS

El cuadro chiclayano trabajo hoy en las instalaciones del colegio privado Algarrobos, donde Luis Fernando Suarez bosquejo hoy el posible once que jugaría en Matute ante Alianza, la principal novedad seria l inclusión de Ysrael Zúñiga o Franco Mendoza al lado de Ricardo Ciciliano en la segunda línea de volantes de Aurich por el suspendido Pedro Ascoy.

NOS TIENEN MIEDO

El delantero Luis Tejada no se guardo nada y menciono que en Matute es donde le tienen miedo al “Ciclón”. “Todos estamos tranquilos, son ellos los que seguro deben sentir algún tipo de temor, pero acá no hay miedo por Alianza", expresó Tejada.

ENRUMBAN EL MARTES

La plantilla de Juan Aurich saldrá el día de mañana con destino a la capital para afrontar el partido por la copa, los jugadores quedaron concentrados inmediatamente después de la victoria conseguida ante Alianza Atlético de Sullana por tres tantos a uno.

ESTAMOS EN MEJOR ESTADO FISICO

Luis Fernando Suarez resalto la gran labor que viene trabajando el equipo en el aspecto físico, el colombiano dijo que el equipo está bien preparado en lo físico y se encuentra en plenas condiciones para el cotejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger