Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

martes, 2 de marzo de 2010

NO QUIERE PERDERSE OTRO PARTIDO MAS

Ivan Baca Yenque - http://juanaurich-chiclayo.blogspot.com/


Reimond Manco quedo apto para jugar el día sábado ante Alianza Sullana y solo dependerá de Luis Fernando si lo toma en cuenta para dicho partido.

“Yo ya me siento muy bien y estoy apto para jugar con Alianza Sullana, en esta fecha descanse porque aun sentía dolor, pero como digo ya estoy apto para jugar”, decía Manco.

Sobre el rival del sábado Manco destaco al director técnico churre Tedy Cardama,” Sullana tiene un gran entrenador y lo ha demostrado, también tienen a los colombianos que están jugando muy bien”, finalizaba Manco.

En tanto el dete aurichista Luis Fernando Suarez se refirió al partido del día sábado y ratifico que es muy posible que ante Alianza Sullana salgan con toda la base del equipo, incluido Reimond Manco.
El técnico también dijo que todos los jugadores están bien y no hay ningún lesionado en el equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger