Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

martes, 2 de marzo de 2010

"TENEMOS QUE GANAR DIRIJA QUIEN NOS DIRIJA"

Ivan Baca Yenque - http://juanaurich-chiclayo.blogspot.com/


El argentino Diego Morales menciono que fue mucho premio para León De Huánuco haberles ganado, el golero también ratifico que primero están pensando en Sullana y posteriormente lo harán en Alianza Lima.

“El equipo busco el triunfo siempre, y la verdad que fue un partido para no perderlo”, decía Morales.

Sobre el tanto que le convirtieron el golero dijo, “En el gol de ellos, yo di un paso para el otro lado y lamentablemente se metió al arco “
Sobre el rival del sábado Diego manifestó que Sullana tiene buenos jugadores y será un rival complicado.

Por ultimo el golero prefirió mantenerse al margen del polémico caso Percy Rojas, “Yo me mentalizo en jugar, lo de afuera se encargaran los dirigentes, a nosotros solo nos queda ganar dirija quien dirija” finalizaba Morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger