Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

miércoles, 24 de marzo de 2010

Se fue de cara

Foto:Peru.com
Juan Aurich de Chiclayo alineo a algunos suplentes y cayo 1 – 0 ante la San Martin en Lima. Suarez experimento en el segundo tiempo y los delanteros no estuvieron finos. El “Ciclón”, este año no sabe lo que es ganar de visita por el torneo local.

Iván Baca Yenque


LAS SORPRESAS DE SUAREZ

Conseguir otro resultado positivo era la misión de hoy. Ambos equipos salieron con tácticas muy ordenadas y claras, el típico 4-2-3-1 de Luis Fernando Suarez, y Aníbal Ruiz con tu también clásico 4-3-3. En Aurich hubo novedades que claramente se vieron reflejados en el campo de juego, no estuvo Ricardo Ciciliano y tampoco Luis Tejada, aunque lo del panameño ya lo sabíamos todos. Ante la llamativa ausencia del cafetero, Suarez volvió a sorprender y colocó a Pedro Ascoy de media punta, atrás del Ysrael Zúñiga, Chiroque y Manco iban por las bandas. El colombiano aposto en la segunda línea de volantes al menudo William Chiroque. Pero esa variante no dio resultado ya que el conjunto santo tapo bien al volante por el sector izquierdo, y mas aun todo se hizo mas fácil para los locales, ya que Chiroque no tuvo una buena tarde el día de hoy.

NO FUE TU TARDE “PERIQUITO”

Jugados los primeros 45 minutos dio la sensación que Aurich se paraba bien con el balón y sin el mismo también, Manco asomaba nuevamente como la figura roja, en la zaga central Jesús Álvarez apagaba algunos incendios de Víctor Balta, Guizasola en lo suyo por su sector, en general Aurich iba llevando un partido de lo difícil a lo accesible. Iniciado los 45 finales, William Chiroque realizo una jugada poco comprensible para muchos hinchas rojos, el volante despejo un balón en propio campo de Aurich, los santos aprovechan el error, la “Sombra” Ramos se convierte en un diez y habilita a Heber Arriola, que de manera fácil solo la empuja al arco de Diego Morales.

ESTABA SOLO

La salvación yacía en la banca, como era de esperarse. La inclusión de Julio Talaviña en la cancha venía cantada, ya que Ysrael Zúñiga no venia respondiendo de la mejor manera. El joven delantero ingreso bien pero en una oportunidad para ser el héroe de la tarde, se perdió una ocasión clara frente a Butrón en definición. Pero sin duda fue lo más ofensivo que tuvo el equipo aurichista, muy por encima de la escasa pericia de Manuel Barreto, quien nunca se metió al partido de hoy, errado y totalmente perdido en área santa.

AL TODO POR EL GOL

En el partido el protagonismo y la mayor propuesta en ataque estuvo en los pies de Reimond Manco y el ingresante Talaviña, ambos hacían añicos a la defensa de los santos. Cuando el partido se terminaba, en su agonía, en su epilogo, llegaría un gran desborde de Roberto Guizasola que de manera exacta le pone un balón a Pedro Ascoy, el guadalupano realizó un gran esfuerzo, se tira con todo pero su remate pasa raspando el arco local."Si no entro esta", ninguna entrabada, era el sentir seguramente de muchos aurichistas.

LA HISTORIA SE REPITE

Juan Aurich de Chiclayo aun no puede ganar a la Universidad de San Martin en calidad de visita desde que este equipo subió a primera algunos años, recordemos que el “ Ciclón”, solo ha conseguido empates y algunas derrotas por la mínima diferencia, y en una sola ocasión cayó goleado en el San Martin.




Video:Usuario ricky21rcc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger