Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

martes, 23 de marzo de 2010

PREVIA: A CAMBIAR LA HISTORIA

Tecto:Ivan Baca Yenque/www.juanaurich-chiclayo.blogspot.com

El domingo dos de marzo del 2008 se jugo el mejor partido de la fecha, santos y aurichistas igualaron a uno,hubo de todo, goles, expulsiones, incluso se produjo un terrible choque de cabezas entre Mario Gómez y José Luis Díaz.

En aquella tarde por el conjunto chiclayano dirigido en ese entonces por el uruguayo Claudio Techera salieron al campo: Martinuzzi,Guadalupe,Lalopú,Butrón,Gómez ,Andreoli,Zegarra,Sánchez ,Guevara,Rodríguez.En el equipo local jugaron algunos como: Butrón, Contreras, Céspedes, Hinostroza, Silva.

Ambos equipos salieron al campo a proponer desde el minuto uno,una San Martin con un equipo muy bueno en todas sus líneas, y arriba teniendo la peligrosidad por esos tiempos en el juego aéreo de Roberto Silva, en tanto que Aurich al ritmo de Carlos Zegarra y Mario Gómez tocaba el balón de manera muy segura y precisa.

Cuando recién se iniciaba el segundo tiempo, llegaría un buen desborde del volante santo Jair Céspedes por la banda de Luis Guadalupe, el lateral habilitaría a Hinostroza que posteriormente le pondría un centro a José Luis Díaz que de golpe de cabeza decretaría el primer tanto para los locales, en la jugada del gol José Luis Díaz y Mario Gómez se rompieron la cabeza, llevando la peor parte el jugador de la San Martin.



Luego de aquel tanto local, el partido se mostro muy trabado por momentos, Aurich avisaba, un gran tiro libre de José Moisela y la mano espectacular de Leao Butrón para impedir el gol rojo, el gol estaba por llegar. Sobre los 42 minutos de la complementaria llegaría el mejor gol de la fecha, excelente combinación por parte de muchos jugadores rojos, Mario Gómez, Roberto Holsen,Andreoli y finalmente el buen remate de cabeza de José Moisela, golazo para el ”Ciclón”, los numerosos hinchas de Aurich en el San Martin gozaban con este gran gol.

Para recordar que este partido salieron expulsados Alexander Sánchez por la San Martin, y por Aurich Carlos Zegarra, por agresión mutua.

El tres de agosto del 2008, Juan Aurich caería ante la San Martin por la minima diferencia en Lima por un tanto a cero con anotación de Roberto Ovelar a los 35 minutos del primer tiempo.

Iniciado el encuentro la Universidad San Martin salió con todo a apretar a Aurich, el cuadro local jugo con Pedro García y Manuel Barreto de delanteros. En tanto que Aurich en la delantera tenia a Fernando García y Jesús Rey.

Sin duda alguna el gran ausente de la tarde fue José Moisela, en su lugar jugo el improvisado Roberto Cornejo, la “Bala” cumplía una fecha de suspensión debido a su expulsión ante Melgar. El gol para los locales llegaría en una gran acción individual del paraguayo Roberto Ovelar que definiría de gran manera ante la salida de Fernando Martinuzzi, hasta el momento un justificado uno a cero se veía en el San Martin.

Sin duda alguna el gran ausente de la tarde fue José Moisela, en su lugar jugo el Roberto Cornejo de lateral izquierdo.

Luego del tanto santo, Aurich atacaba pero mas con ganas y muy desordenado, las limitaciones de Juan Montenegro y Jesús Rey en que el ataque aurichista hacia muy difícil ver en peligro el arco de Leao Butrón.

Algunos aurichistas que alinearon en aquella tarde fueron: Fernando García, Roberto Cornejo, Juan Cevallos, Cesar Sánchez, José Mendoza.

Fotos:Diario La Republica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger