Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

viernes, 12 de marzo de 2010

EL HINCHA AURICHISTA OPINA

Cronicas de mi abuelo‏

FRANKLIN ALEJOS LEYTON

frank_aleyton@hotmail.com


Hola, he escuchado varias de aquellas historias de pequeño de parte de mi abuelo que ya desearía el mismo las pueda narrar con la emoción que le embarga cuando escucha o ve por televisión los partidos que le toca jugar al ciclón del norte.
Siempre escuchaba de pequeño cuando contaba que terminando los partidos, y ya siendo las 8 de la noche, escuchaba como casi de manera silenciosa llegaban los jugadores a tocar la puerta de aquella calle en diego ferre del distrito de santa rosa, y mi abuela que ya sabia iban a llegar los esperaba lista ya con los suculentos potajes que solo ella sabia preparar, y como festejaban con cajón y guitarras hasta la madrugada.
"Bien merecidos lo tenían... han dejado todo en la cancha..." contaba Julio Leyton, en aquellas noches oscuras, alumbrados solo por una pequeña lámpara y toda la tribu de nietos Leyton escuchando atentamente todas las historias, viendo brillar a través de sus ojos esa emoción de haber albergado a los grandes, al ciclón del norte que ya sabia soplar desde aquella época.


Como les decía, preferiría que mi abuelo sea el mismo quien me cuente mas historias, de hecho que lo visitare y con lujo de detalles podre escribir una crónica digna de ser publicada.
Lo que si desearía, y de seguro será una gran sorpresa para mi abuelo, es ver la manera de como pueda visitar o estar presente en los entrenamientos, tomarse fotos con los jugadores, pisar el grass que alguna vez quiso pisar de joven cuando participaba en la liga de acá de santa rosa, y el gran "cholo panzón" se llevaba a mas de un jugador.
Espero su respuesta.

2 comentarios:

  1. Todos sabemos que el Aurich no es cualquier equipo es uno de los mejores equipos del peru mucho mejor que alianza lima ARRIBA JUAN AURICH CARAJO

    ResponderEliminar
  2. hola ,creo que la barra debería tener sus propios temas y no cantar de otros equipos, deben ser más originales, algo con tono de marinera , debemos demostrar que somos más inteligentes
    arriba AURICH

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger