Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

viernes, 19 de marzo de 2010

PREVIA: TRIUNFO TRANQUILIZADOR

Foto/ Diario la Industria
El tres de diciembre del 2008 Juan Aurich de Chiclayo consiguió un gran triunfo por dos tantos a cero en su recinto ante un débil Sport Boys, que a pesar de estar ya descendido en ese entonces, fue un rival duro de ganar para el “Ciclón”.

Ivan Baca Yenque/www.juanaurich-chiclayo.blogspot.com

Con Franco Navarro como director técnico y algunos jugadores como: Fernando Martinuzzi, Juan Pajuelo, Juan Montenegro, Gonzalo Arteaga, Ronald Quintana, Juan Aurich salía al sintético de la Elías Aguirre con la imperiosa necesidad de quedarse con los tres puntos, recordemos que por esas últimas fechas, Aurich, Minero, y Alianza Lima luchaban el no descender en el campeonato profesional.

Quien mas tendría que ser, Cesar Sánchez, un jugador totalmente identificado con el equipo norteño marcaba el primer tanto y hacia explotar a los cerca de diez mil hinchas rojos que se dieron cita en el Elías Aguirre.

Foto/Diario La Industria

El portero de Sport Boys, Exar Rosales tuvo una gran actuación en aquella tarde.

Luego de ese gran tanto por Cesar Sánchez, el cuadro local atacaba con desorden y sin precisión. Jugadores como Cáncar, Román, Espejo, Rivas y Muñoz, en aquella tarde nunca causaron peligro en arco aurichista.
Ya en el segundo tiempo la tranquilidad era total y absoluta, llego el tanto tranquilizador no solo para el once de Navarro, también para todo Chiclayo. Roberto Holsen sellaba el partido, un claro y merecido triunfo para Juan Aurich.

Foto:Ivan Baca Yenque/ www.juanaurich-chiclayo.blogspot.com/

El que regresara mañana nuevamente al Elías Aguirre será Mario Gómez, el actual jugador de Boys enfrentara a sus ex compañeros y dijo algunas palabras antes del encuentro.

“Yo no salí mal de Aurich. Jugué hasta el último partido y dejamos al equipo en la Copa Libertadores. Soy parte del plantel del año pasado y por eso está ahora en el torneo continental”, sostuvo Gomez.


El siguiente video corresponde a la goleada del “Ciclón” de tres tantos a cero a Sport Boys. Cornejo (35’), M. Ruiz (47’ autogol), M. Gómez (50’) anotaron por Aurich. El partido se jugo el domingo seis de julio del 2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger