Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

sábado, 6 de marzo de 2010

SOPLO LO NECESARIO

Foto: Ivan Baca Yenque - http://juanaurich-chiclayo.blogspot.com/

Juan Aurich derrotó 3 a 1 en Chiclayo al Alianza Atlético, en partido correspondiente a la cuarta fecha del torneo Descentralizado.

Texto:Yair Flores Garcia - http://juanaurich-chiclayo.blogspot.com/

Pareció un partido de mero trámite para el Juan Aurich, que solo manejo sus tiempos y apretó el acelerador en los momentos propicios del partido, y eso se demostró cuando el habilidoso volante colombiano Ricardo Ciciliano, anotó a los nueve minutos un gol de otro partido, verdaderamente una pinturita que levantó al público de sus asientos. Después del gol el partido cayó en un letargo, terminando así el primer tiempo.
Ya en el segundo tiempo las cosas no cambiaron, un adormitado Juan Aurich hacia lo justo para mantener la diferencia y de paso aumentar la cuenta. Y fue así que Ysrael Zúñiga rompió la trampa del fuera de juego y aprovechó un pase del panameño Luis Tejada para definir y conseguir su primer gol con la camiseta chiclayana y el segundo gol del encuentro. Luego, seis minutos más tarde el “burrito“Ascoy genero una gran jugada que fue culminada por Franco Mendoza, quien venció al portero vegas, quien casi detuvo la anotación.
Ya en la terminación del partido, otro colombiano se hizo presente en el marcador. Julio Caicedo aprovechando un descuido de la zaga roja derroto al portero Morales y puso el descuento para los “churres”.

LA MAGIA DE ZIZULIANO Y UNA BANCA DE LUJO

Hoy Ricardo Ciciliano confirmo una vez más su gran nivel y su preponderante técnica, al marcar un hermoso gol de “sombrerito”, que hizo exaltar al Elías Aguirre a los nueve minutos de comenzado el encuentro. El colombiano pasa por buen momento en su carrera, lo cual hace soñar a la fanaticada roja del Ciclón. Esperemos ratifique su gran nivel este miércoles frente al equipo grone.

Mención aparte mereció la banca del Juan Aurich el día de hoy, donde estuvo copado de figuras como las del panameño Luis Tejada, Reimomd Manco, William Chiroque y Cevassco como nombres más resaltantes. Esto ilusiona a la hinchada y hace pensar que el equipo tiene muchas piezas de recambio para afrontar los partidos de copa y torneo nacional que se avecinan.

QUE VENGA EL OTRO ALIANZA!

Después del triunfo ante Alianza Atlético, los Dirigidos por Luis Fernando Suarez, buscaran hacer lo mismo frente al otro Alianza. Tanto Juan Aurich Como Alianza Lima llegan victoriosos en sus sendos encuentros, al parecer llegaran motivados al encuentro del día miércoles por la Copa Libertadores. Los Chiclayanos llegaran no solo con su moral al tope, si no con su equipo titular (a excepción de Ascoy por suspensión), esto hace más atractivo el enfrentamiento. Desde Aquí haremos barra al ciclón del norte para que obtenga un buen resultado y robe puntos en Lima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger