Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

domingo, 7 de marzo de 2010

A MEDIA CAÑA

La nota curiosa y llamativa del Juan Aurich 3 - 1 Alianza Atletico


Y empezamos con todo, nuestro “Ciclón” del norte obtuvo un triunfo a media caña ante un Sullana que no detuvo las ataques aurichistas.

Por el chacota

Tremenda supresa se llevaron algunos hinchas de Aurich cuando llegaron al estadio y vieron la presencia de Julio Talaviña en el equipo de reservas, y es que a la firme todos pensaban que iba a arrancar en el equipo titular pero el colombiano sorprendió a más de uno.

Los que esta vez si se comportaron a la altura fueron los de la barra sur, ahora ya no le exigieron al magnate que les regalen entradas, todo lo contrario fue, “ Oviedo amigo la hinchada esta contigo”, así de radical fue el cambio de una semana a otra de la numero 12, todo lo contrario fueron los de al frente La gavilla, que todo el primero tiempo gritaron y dejaron la garganta por el equipo pero en los segundos 45 todos sentados y callados, así no es.

Nos regresamos para la reserva, donde Talaviña sufrió por dos motivos el primero por no ir al primer equipo y el segundo porque todos sus pases a gol a Josimar Silva no acabaron en gol, el chinchano solo atinaba a sonreír y mirar al cielo cuando su compañero se fallaba los goles, duro trabajo que le espera a Chumpitaz con este joven delantero.

Y el que esta vez no hizo sus clásicos reclamos fue Cardama, al técnico se le pudo ver en todo momento tranquilo con el arbitraje y solo dijo al final que Aurich fue más que su equipo, bien Cardama.

Y antes de irme solo decirles que el partido entre San Martin – Juan Aurich fue postergado para el miércoles 24 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger