Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

miércoles, 3 de marzo de 2010

" ESTARIA ENCANTANDO DE QUEDARME EN AURICH HASTA FIN DE AÑO"

Ivan Baca Yenque - http://juanaurich-chiclayo.blogspot.com/


Reimond volvió a declarar el día para la prensa local y resalto la caballerosidad de Percy Rojas al haber pedido disculpas por el error que cometió en Arequipa, por otro lado el hábil jugador dijo que le gustaría quedarse en Juan Aurich hasta fin de año.

“Yo creo que todos merecen una segunda oportunidad, Percy Rojas recibió las criticas y eso le ayudara para no volver a cometer los mimos errores, si se equivoca seguramente será para los dos, pero ya luego del partido se vera eso”, al Culminar esa respuesta Manco resaltado la caballerosidad de Rojas al haber pedido disculpas por su error en Arequipa.

Sobre el tema de su posible ida a Holanda a mitad de año, el BLOG DEL JUAN AURICH le pregunto:

¿Reimond regresaras a mitad de año a Holanda?

Yo tengo contrato tres años más en Holanda, pero más allá de eso estaría encantado en quedarme hasta fin de año en Aurich.

Manco también hablo sobre el tema de los emisarios que posiblemente este el día miércoles en Matute observando el encuentro.

“No tengo ningún tipo de presión, con eso, si ellos vienen a ver a otro jugador peruano en buena hora (Joel Sánchez), yo feliz por eso ya que a mi me gustaría tener un compatriota en Psv mas adelante”, finalizaba Manco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger