Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

lunes, 22 de marzo de 2010

EL RESUMEN DE LA FECHA 6: NO LOS DEJAMOS DISPARAR

Carlos Cieza Peña/www.juanaurich-chiclayo.blogspot.com

Acabamos de ver la 6ta fecha del descentralizado y nuestro “Ciclón” volvió a triunfar. Con tres estocadas que no dejaron disparar a los de la “misilera” se impuso ante el cuadro del primer puerto.

En encuentro jugado el sábado por la noche Juan Aurich goleó 3 por 0 a Spot Boys. El partido se tornó favorable a los rojos desde las expulsiones de Rossel al minuto 29 y de Vásquez a los 35.Esta circunstancia el “Ciclón” no la perdonaría y Ascoy, jugando ya la segunda mitad, se encargó de meter el primero a los 55’. Luego del tanto “Machito” Gómez también vio la cartulina roja. Más tarde, Siciliano y Manco, con complicidad de Mariño, acabarían por firmar la goleada. Juan Aurich terminó con diez hombres por expulsión de Tejada.

Pero esta fecha empezó un día antes con la derrota de CNI en propia casa a manos del resucitado cuadro merengue. La “U” con miras a su próximo choque por la libertadores alternaría con su equipo “B”, que no hizo diferencia y se impuso ante los charapas por 2 goles. Los dos tantos fueron marcados de cabeza por Galván y Gianfranco Labarthe a los 33’ y 72’, respectivamente. Con este resultado Universitario va entonado para su partido del martes ante Libertad de Paraguay.

Los de la trinchera tuvieron más motivos para celebrar, puesto que, César Vallejo se encargó de derrotar al equipo íntimo en su propio estadio. Los trujillanos, que al parecer pasan por buena racha, sumaron su quinta victoria consecutiva al imponerse por 2 goles a 0 a Alianza Lima. Los goles del cuadro “poeta” fueron hechos por Demus a los 15’ de la primera parte y Cándelo a los 14’ del complemento. Tanto Trujillanos como Aliancistas terminaron con un hombre menos por expulsiones de Héctor Hurtado y Roberto Ovelar.

Mientras tanto en otro cotejo jugado el sábado, Inti Gas al fin pudo ganar en casa. El equipo ayacuchano ganó por 2 tantos a 1 al Sport Huancayo. El primero en marcar fue Tomasevich a tres minutos de iniciado el encuentro. En el segundo tiempo Juan Carrillo pondría el 2 por 0. Sin embargo, “La rana” Huertas se encargó de descontar a quince minutos del final.

Ya el domingo, el equipo de la muelita humilló a los cerveceros al batir a Delgado en 4 oportunidades. El encuentro se jugó en cancha de Sporting Cristal y lo que se esperaba era que los rimenses volvieran a sumar de a tres, sin embargo antes de terminar el primer tiempo ya perdían 3 por 0, con dos goles de Arriola (26’ y 35’) y uno de Alemanno (41’). En la complementaria Alemanno a los 28’ terminaría de humillar a los del Rímac. Con este resultado el cuadro celeste pierde la punta y se la cede a César Vallejo.

Por otro lado, Cienciano se salvó de perder en propia casa. El cuadro rojo terminó 1 – 1 con su eterno rival, Melgar de Arequipa. Los arequipeños, jugando con diez hombres casi todo el partido por expulsión de Rivero a los 26’, lograron ponerse adelante en el marcador a los 40’ de la segunda mitad gracias al autogol de Hidalgo, quien la metió en su propia valla tras disparo Romero. No obstante, Los cuzqueños, a dos minutos del final, empataron el marcador con gol de Mauricio Montes. Con el empate el cuadro imperial sigue colero con 4 unidades.

En otro encuentro jugado en Huacho, Total Chalaco y Alianza Atlético terminaron repartiéndose un punto cada uno al empatar 0 a 0. Tanto los “Churres” como los de Total Chalaco terminaron con diez hombres por expulsión de Rodríguez a los 33’ y de Herrera a los 70’.

Finalmente, José Gálvez, por suspensión por deuda con la Agremiación de Futbolistas, no pudo jugar el encuentro pactado con León de Huanuco, con lo que el equipo huanuqueño podría quedarse con los tres puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger