Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

sábado, 27 de marzo de 2010

Lo tiene apuntado

Foto:Iván Baca Yenque/www.juanaurich-chiclayo.blogspot.com
Perú vs Argentina. El volante de contención Gianfranco Espejo espera el gran duelo que tendrá con Juan Sebastián Verón el día martes, el volante dijo que será uno de los partidos mas importantes en lo que va de su carrera futbolística.


Iván Baca Yenque

Atención con la “Brujita”. “Se que tengo que tener cuidado con Verón, estar atento y tratar de hacer las cosas de la mejor manera, Verón es un jugador que marca la diferencia en su equipo, esta clase de jugadores te pueden matar en cualquier momento, pero nosotros nos caracterizamos por marcar bien,  nosotros nos tenemos que preocuparnos solo de nosotros”,indico.

“Este partido se jugara con garra, táctica, temperamento, lo importante es no cometer errores, ellos se juegan todo al igual que nosotros,  tenemos que contrarrestar a Estudiantes y hacer las cosas bien”, remarco Espejo.

“En mis tres años que tengo como profesional será uno de los partidos mas importantes en mi carrera, mas allá de eso, el grupo esta muy unido, y solo depende de nosotros mismos para avanzar en la copa”, aseguro el volante Gianfranco Espejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger