Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

domingo, 7 de marzo de 2010

AL RITMO DE TALAVIÑA

Ivan Baca Yenque - http://juanaurich-chiclayo.blogspot.com/


En una gran tarde para el chinchano Julio Talavaiña que marco dos tantos para el “Ciclón”, Juan Aurich venció claramente por cuatro tantos a cero a un débil Alianza Atlético por la cuarta fecha del torneo de reservas.

UN SOLO EQUIPO EN LA CANCHA

Desde el primero minuto en el campo se pudo apreciar que Juan Aurich era el que mandaba en el campo de juego, Anthony Molina y Romario Aliaga en el medio sector de Aurich hicieron lo que quisieron con la volante churre que no pudo frenar los ataques rojos en los 90 minutos.

SE VENIA VENIR

Sobre los 15 minutos de la etapa inicial, gran jugada por el sector derecho de Anthony Molina que con soberbio remate cruzado decretaba el primero tanto para los rojos, golazo para Juan Aurich.

SEGUNDOS 45 AL MISMO RITMO

Al iniciar el segundo tiempo, seguía la misma tónica de juego, un Aurich causando peligro en arco visitante con Julio Talabiña como principal arma, y un Alianza Atlético totalmente replegado en su propio arco. Sobre los 14 minutos de la complementaria Segundo Sánchez marcaba el segundo tanto para los locales tras una buena jugada colectiva de todo el equipo.

EL SHOW DE TALAVIÑA

Desde el primero minuto en el campo, se noto la capacidad y superioridad del delantero Julio Talaviña sobre sus demás rivales, son jugadas de buen pie, piques largos, llevándolos a los sullaneneses. Talaviña marco el segundo y tercer tanto para Juan Aurich y así cerraría con broche de oro su gran actuación el día de ayer.
Con este resultado Juan Aurich se ubica en la tabla de posiciones con 7 puntos y su próximo rival será en Lima ante la Universidad San Martin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger