Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

domingo, 28 de marzo de 2010

Que Dios lo ayude

Foto: Agencia Efe
Carlos Amarilla dirigió la final de la Copa América 2004 realizada en nuestro país, nació el 26 de octubre de 1970 en Asunción. Un detalle no menor es que el Tribunal de Justicia Deportiva le inició una investigación por presuntos arreglos en un partido.


Iván Baca Yenque

Con estos antecedentes poco favorables que le presentaremos de Carlos Amarilla, la desconfianza e incertidumbre se instalan en el hincha aurichista, solo queda esperar que el arbitro paraguayo realice un buen arbitraje y no se vea la mano de la siempre poderosa Conmebol. A continuación algunas perlitas de Carlos Amarilla.

Recordemos, en el partido por el grupo G entre Suiza y Togo por el mundial 2006,Amarilla, inexplicablemente, se comió dos penales a favor del equipo africano y, además, inclinó la cancha a favor de los europeos. Uno se da cuenta de ello y si no fuera por el gran apoyo del árbitro, quizás Togo hubiera logrado un mejor empate.

Pero, el monumental error de Amarilla, se dio en el partido Ucrania -Túnez, donde se dio el lujo de inventar un penal que le cobró a Shevchenko, el que dio una victoria que no se merecían y una derrota en la que, otra vez, el réferi fue el protagonista lamentable del encuentro.

Ya anteriormente, Amarilla había sido objeto de un severísimo cuestionamiento ante la Confederación Sudamericana de Fútbol por parte del Corinthians de Brasil, en un partido por octavos de final de la Copa Libertadores ante los argentinos de Boca Juniors, donde, para variar, hubo un pésimo, pero muy dudoso arbitraje de nuestro personaje en cuestión.

Otro detalle no menor es que el Tribunal de Justicia Deportiva le inició una investigación por presuntos arreglos en un partido. Esto le significó una suspensión momentánea en el año 2009, la cual poco después quedó sin efecto regresando a la actividad normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger