Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

lunes, 22 de marzo de 2010

DERROTA SIN ATENUANTES

Foto:Max Cárdenas Calderón/www.juanaurich-chiclayo.blogspot.com

En un partido bastante accidentado, el cuadro de Juan Chumpitaz de la reserva fue goleado sin atenuantes ante un Sport Boys que realizo un gran partido.

Texto:Iván Baca Yenque/www.juanaurich-chiclayo.blogspot.com

SE NOTO LA SUPERIORIDAD

Desde el minuto uno, Sport Boys del Callao fue el que tomo la iniciativa del encuentro con sus grandes figuras, David Suluaga y Miguel Curiel que fueron un dolor de cabeza en todo el partido para Manuel Calderón y Ramírez en la zaga aurichista.

MOMENTO CLAVE

Si la inestabilidad en el cuadro chiclayano era una notoriedad por todo el publico, en una jugada poco afortunada, el defensa aurichista Ramírez choca con un compañero por disputar un balón aéreo y este llevo la peor parte, el juvenil jugador fue llevado inmediatamente a una clínica local. Con esas acción lamentable el “Ciclón”, cayo en una incertidumbre total que se vio reflejado en el resto del partido.

GOLAZO DE PIZARRO

Sobre los 25 minutos de la inicial, llegaría un gran tanto de David Pizarro, soberbio puntazo de fuera del área, Romucho a pesar de volar no contuvo el remate de Pizarro, un merecido y claro uno a cero hasta el momento se veía en la Elías Aguirre.

CICLON APAGADO

Luego del tanto rosado, se dio la misma tónica con un Boys controlando el partido y llevándolo a su ritmo, mientras que un Juan Aurich que no encontraba el balón y totalmente ido. Luego llegaría el segundo tanto rosado vía Alexander Clei con complicidad de Romucho, y finalmente Miguel Curiel pondría de remate fuerte el tercer tanto para la visita, un claro y contundente tres a cero para el conjunto del Callao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger