Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

martes, 9 de marzo de 2010

CONCENTRACION Y SILENCIO TOTAL EN EL" CICLON "

Ivan Baca Yenque - http://juanaurich-chiclayo.blogspot.com/


El conjunto chiclayano estará viajando con destino a Lima sobre las 5 y 30 pm a Lima para luego hospedarse en un Hotel de Lince.

SECRETOS Y MAS SECRETOS

Luis Fernando Suarez aun no da a conocer la alineación del equipo rojo que mañana saltara a Matute, el dete colombiano hará de todas maneras al menos un cambio por la suspensión de Pedro Ascoy en la volante del cuadro chiclayano.

SILENCIO ABSOLUTO

Los jugadores de Juan Aurich no prestaron declaraciones el día de hoy al finalizar las prácticas en el colegio Algarrobos, la medida fue dada por el comando técnico rojo.

SERIA LA SORPRESA

Luis Fernando Suarez haría alinear el día de mañana al delantero Ysrael Zúñiga por el lado izquierdo de la volante del equipo, la noticia sigue tomando fuerza ya que William Chiroque se habría sentido nuevamente en su pierna izquierda.

NO LO DESCARTEN

Otro de los posibles reemplazantes para Pedro Ascoy podría ser Franco Mendoza, el hábil volante podría estar al lado del colombiano Ricardo Ciciliano el día de mañana en Lima, recordemos que ambos jugadores ya actuaron juntos el pasado sábado ante Alianza Atlético.

1 comentario:

  1. y manco no va a jugar tiene que jugar es importante que juegue en el partido de mañana debemos estar muy concentrados porq alianza es un equipo fuerte si queremos ganar demostremos de lo que somos capaces lo chiclayanos hay q dejar todo en la cancha alma corazon y vida .suerte para mañana todo el pueblo esta con ustedes vamos aurich.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger