Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

domingo, 7 de marzo de 2010

EL RESUMEN DE LA FECHA 4: OTRA VEZ SUMAMOS DE A TRES


Este sábado y domingo se jugó una nueva fecha del torneo descentralizado y como siempre debe ser el ciclón sumó de a tres en nuestro coloso Elías Aguirre.

Texto:Carlos Cieza Peña - http://juanaurich-chiclayo.blogspot.com/

El sábado en partido válido por la cuarta fecha del torneo apertura nuestro ciclón goleó 3 a 1 al Alianza Atlético de Sullana.

El primero en mojar fue Siciliano, quien a los 9’ abrió el camino de la victoria. Más tarde, el desaparecido Zúñiga se reconcilió con las redes y anotó el segundo para los rojos. Después Franco Mendoza se encargó de colocar el tercero. Los sullanenses no bajaron la cabeza y ya casi al final Caicedo hizo que los piuranos, que se quedaron con diez hombres por expulsión de Ccahuantico, se fueran con el de honor.

En Matute, Alianza, con equipo alterno y con las excelentes actuaciones de Alexander Sánchez y Montaño, pasó por encima al Boys y le metió 4 pepas. El primero en inflar las redes fue Ovelar, que sumó su quinto tanto en el torneo y se convirtió en el goleador del campeonato; luego, a los 20’ Aparicio aumentó el marcador, pero, antes de terminar la primera mitad Gárate de chalaca pondría las cosas 2 a 1. Los encargados de meter los dos restantes para los grones fueron “Wally” Sánchez y Montaño. Los rosados, por una inmadurez de Seminario, se quedaron con diez.

También el sábado, la San Martín visitó Ayacucho y gracias a su ordenamiento táctico se impusieron a los dirigidos por el “Chepe” Torres. En la primera parte del cotejo Quinteros puso el primero para los santos, que luego se pondrían dos a cero con el autogol de Fajardo. Ya para el segundo tiempo Magallanes acortó distancias y puso el encuentro 2 a 1. Pero, Vitti y García se encargarían de redondear la goleada.

Los que se repartieron puntos fueron Melgar y José Gálvez. Los locales empezaron ganando con gol de Cevallos a los 17’; no obstante, los chimbotanos no hicieron respetar la casa y dejaron que Edson Aubert marcara el tanto de la igualdad.

Otros que golearon y sorprendieron fueron los poetas, que se impusieron 4 a 2 antes los del CNI en Iquitos. En la primera mitad para el César Vallejo marcaron Aponte y Demus; sin embargo, Pando infló las redes en dos oportunidades. Ya en el segundo tiempo Cándelo y Corrales le darían el triunfo a los trujillanos.

En Cusco, el Cienciano al fin sumó sus tres primeros puntos al ganarles 2 – 1 al Sport Huancayo. El primero para los cusqueños lo hizo Montes, gracias a la habilitación de Llanos. En la segunda mitad el “pincel” García aumentó para “el papá” a los 6’ y de penal Mosto descontó a los 17’.

Y por último en Lima los del Rímac se encargaron de domar al León de Huanuco. El partido más interesante de esta última fecha terminó 1 por 0 a favor de los celestes, quienes se llevaron los tres puntos gracias a Luís Advíncula, que marcó a los 19 del segundo tiempo y colocó al equipo del “chino” Rivera primero en la tabla.

Foto - Ivan Baca Yenque - http://juanaurich-chiclayo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger