Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

viernes, 19 de marzo de 2010

NUEVA OPORTUNIDAD PARA JERSON VASQUEZ

Ivan Baca Yenque/ www.juanaurich-chiclayo.blogspot.com

Juan Aurich buscara el día de mañana su tercera victoria de local en forma consecutiva, Luis Fernando Suarez solo realizara una variante en el equipo titular, el ingreso de Jerson Vásquez por el lesionado Willy Rivas en la banda izquierda del equipo.

CAMBIO OBLIGADO

Jerson Vásquez tendrá una nueva oportunidad en el equipo de Suarez, el lateral izquierdo fue confirmado por el dete colombiano hoy al culminar las practicas del ciclón, “La única variante será la de Jerson Vásquez por Willy Rivas, luego será el mismo equipo que jugo ante Alianza”, mencionaba Suarez.

CICILIANO “MACHITO ES EL CAUDILLO DE BOYS”

El volante colombiano Ciciliano rescato en el cuadro porteño la importancia que tiene Mario Gómez en Boys, “Todos conocen a Mario y sabemos de lo importante que es en la volante de su equipo”; dijo Cicialiano. Por otro también toco el tema del duelo que tuvo con Edgar Gonzales en los dos partidos coperos, “Fui muy bien marcado por el y eso hay que aceptarlo, lo que pasa es que no estoy acostumbrado a que me hagan marca personal,”, indico el cafetero.

POR SU PRIMER GOL EN EL PERUANO

Luis Tejada espera marcar su primer tanto en el torneo peruano, y es que todos sabemos que el panameño es el goleador de la copa pero en el futbol local aun no moja, “Eso es algo relativo, estoy haciendo un buen trabajo y seguramente llegara el gol en el futbol local “, decía Tejada.

LE RESTA IMPORTANCIA

Reimond Manco resto importancia a las declaraciones del volante porteño Mario Gómez y menciono que cada uno es libre de opinar lo que quiera, el popular “Reí” prefirió no caer en el juego de Gómez y no hablo de ese tema.

EL ONCE

Juan Aurich alineara de la siguiente manera: Diego Morales, Roberto Guizasola, Jorge Araujo, Jesús Álvarez, Jerson Vásquez, Gianfranco Espejo, Juan Carlos La Rosa, Ricardo Ciciliano, Pedro Ascoy, Reimond Manco, Luis tejada.
En el banco de suplentes estarán: Jorge Rivera, José Luis Guevara Tinoco, William Chiroque, Manuel Barreto, Víctor Balta, Ysrael Zúñiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger