Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

jueves, 4 de marzo de 2010

ZUÑIGA ARRANCA ANTE SULLANA

Ivan Baca Yenque - http://juanaurich-chiclayo.blogspot.com/


Ysrael Zúñiga jugara de titular ante los churres,reemplezaria a Luis Tejada en la delantera

ABAJO REGRESAN LOS TITULARES

La habitual defensa que ha venido jugando en Juan Aurich se juntara nuevamente este sábado ante Alianza Atlético, es decir Alvarez, Ararujo, Rivas y Guizasola regresarían al cuadro titular.

MENDOZA DESDE EL VAMOS

Franco Mendoza seria otro de los jugadores que empiece las acciones el sabado, el “Cabezón” reemplazaría al colombiano Ricardo Ciciliano en la volante aurichista.

PARA EL NO HAY DESCANSO

A pesar de la tonta expulsión que se gano Pedro Ascoy en el partido ante Bolívar por la copa libertadores, el técnico Luis Fernando Suarez le ratifica la confianza al delantero aurichista, Ascoy iniciaría las acciones en su habitual posición de volante por izquierda.

DEBUT CON LA ROJA

Llego su hora, todo haría indicar que este sábado el chinchano Julio Talaviña haría su debut con camiseta roja ante los sullanenses, el joven delantero fue de la partida en el partido de practica que realizaron los titulares.

LA REVANCHA DEL “CACHETE”

Ysrael Zúñiga jugara de titular ante los churres, el “Cachete”, fue incluido en el once titular que enviara Luis Fernando Suarez al campo, Zúñiga reemplazara al panameño Luis Tejada en la delantera.

DESCANSO PARA ALGUNOS

Reimond Manco, Ricardo Ciciliano, Luis Tejada, estarían en el banco de suplentes de Juan Aurich, mas allá de eso, Suarez prefiere darles descanso al triente ofensivo de Juan Aurich y así que lleguen en estado óptimo de cara al partido de la copa libertadores ante Alianza Lima el diez de marco.

1 comentario:

  1. A MI ME PARECE QUE YZRAEL EL CACHETE JUGARA MUY BIEN TAL COMO LO HACIA EN EL MELGAR Y HASTA MEJOR

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger