Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

lunes, 29 de marzo de 2010

Nos guardamos para vencer a estos calichines

Foto: El Bocon
Este fin de semana no disfrutamos del gran juego de nuestro ciclón, puesto que, el encuentro pactado con Sport Huancayo fue reprogramado debido al duelo copero del martes con Estudiantes de la Plata. Ya saben el martes a alentar al Aurich con todo, ya que, la hacemos sí o sí.


Carlos Cieza Peña

Ahora repasemos lo que nos dejaron los partidos de la séptima fecha del descentralizado.

Nadie para a los poetas. Parece que la racha de los trujillanos nunca acaba, pues el sábado sumaron su sexta victoria al derrotar 1 por 0 al Inti Gas. Aunque, valgan verdades, la victoria conseguida contra el equipo gasífero no fue contundente, pues el gol llegó de penal, convertido por Candelo a los 23’. Los trujillanos supieron sobrellevar el marcador hasta el final y sumar los tres puntos, que los pone segundos en la tabla.

El domingo, en encuentro jugado en Sullana, Alianza Atlético no pudo ganar y se repartió puntos con José Gálvez. Los dirigidos por el “diamante” le empataron 0 - 0 de visita a los churres que se olvidaron que es “hacer respetar la casa”.
Por otra parte, los celestes, con un controversial gol adjudicado a los del Callao, superaron 2 por 1 a Sport Boys. Los tantos fueron marcados por Oscar Villareal de cabeza a los 8’, luego, a los 41’, Gerardo Garate empató momentáneamente el partido. El tanto de Garate causó polémica, debido a que el juez de línea ya había invalidado las acciones por fuera de juego cuando el jugador rosado se hizo con el balón. El tanto de la victoria de los rimenses lo hizo de cabeza Miguel Ximénez a los 43’.

También el domingo, San Martín se consolida en la punta con seis partidos ganados y una sola derrota. Esta vez la víctima de los santos fue Total Chalaco, a quien derrotó 3 por 1. El primero llegó de penal a los 11’ por cortesía de Hebert Arriola. Ya en la segunda mitad, Vitti puso el segundo para los dirigidos por “el maño” a los 6’. Más tarde, un autogol de Muente despertaría las esperanzas de los porteños, pero estas serían derrumbadas por Silva, quien dió la estocada final a los 77’.

En Huánuco, el león volvió a rugir y se impuso 2 a 1 al CNI. Los selváticos fueron los primeros en marcar, pues madrugaron a los huanuqueños con gol de Pando a los tres minutos de iniciado el encuentro. No obstante, el león despertó y con tantos de Cardoza a los 39’ y de Calheira a los 44’ sellaron la victoria.

La sorpresa de la fecha se dio en Arequipa, donde el cuadro “dominó” doblegó a los grones con 4 tantos contra 2 de los victorianos. Aunque la oncena dirigida por costas empezó ganando con gol de Edgard González, no pudo contener, en la segunda mitad, la avalancha mistiana. Los encargados de inflar las redes para el equipo arequipeño fueron: Meza Cuadraa los 49’, Aubert 56’, Zambrano 62’ y Romero 73’. Casi al final Alianza logró descontar con penal convertido por Solís. Las dos escuadras terminaron con diez hombres con expulsión de Vilchez y Áleman, quienes quisieron agarrarse a golpes. Esperemos que este resultado no influya en el desempeño del equipo blanquiazul en la libertadores.

Finalmente, el cuadro merengue hundió más al Cienciano. El primero para los “cremas” llegó con tanto de Píriz cuando moría la primera mitad (40’). El partido no ofrecería mucho durante el complemento. Casi al final (86’), Piero Alva movió de nuevo las redes para firmar el 2 por 0, resultado con el cual el cuadro cusqueño queda relegado al fondo de la tabla con solo 4 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger