Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

martes, 2 de marzo de 2010

"YO NO ENTRO EN ESOS JUEGOS DE ALIANZA"

Ivan Baca Yenque - http://juanaurich-chiclayo.blogspot.com/


El volante creativo Ricardo Ciciliano menciono que este día sábado Juan Aurich tendrá que sumar los tres puntos de local para ir recuperando los puntos perdidos, el cafetero también se refirió al choque de la próxima semana por la copa y solo atino a decir que no caerán en el juego de Alianza Lima.

“Tenemos que hacer las bien de aquí en adelante, y para eso tendremos que sumar este sábado de locales”, sobre su próximo rival por la copa Ciciliano dijo lo siguiente, “No me preocupa alianza, ese será un partido lindo y son los que uno siempre jugar, si queremos estar en la siguiente fase de la copa tenemos que ganar”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger