Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

lunes, 15 de marzo de 2010

FELICES POR EL REGRESO AL ONCE TITULAR

Texto y Foto: Ivan Baca Yenque - http://juanaurich-chiclayo.blogspot.com/

Pedro Ascoy y Reimond Manco serán unas de las tantas cartas de gol que tendrá Juan Aurich en parte ofensiva.

REGRESAN LOS TITULARES

Juan Aurich de Chiclayo realizo hoy su ultimo entrenamiento de cara al choque de mañana, en el día de hoy se confirmo lo que era un hecho, el ingreso de Pedro Ascoy y Reimond Manco en la segunda línea de volantes del equipo.

SOLO FUE UN RUMOR

Víctor Balta no ira desde el arranque en el equipo, el arequipeño quedo descartado hoy en el once titular por el dete Luis Fernando Suarez, la confianza seguirá puesta en el zaguero central Jorge Araujo.

EL RIVAL A TUMBAR ES ESTUDIANTES

Luis Fernando fue claro y contundente al decir que rival a vencer será el argentino Estudiantes de la Plata, “Yo considero que nuestra pelea es con Estudiantes y a ellos hay que apuntar”, dijo el técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger