Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

martes, 23 de marzo de 2010

CICILIANO "LOS QUE AHORA ESTAN PRIMEROS TENDRAN UN BACHE EN CUALQUIER MOMENTO "

Ivan Baca Yenque/www.juanaurich-chiclayo.blogspot.com


El volante colombiano Ciciliano dijo que es de gran importancia conseguir una victoria el día de mañana para no alejarse mucho del primer lugar, y aseguro que los que están en los primeros lugares tendrán una caída en cualquier momento del torneo.

“Tenemos que ganar para estar cerca de la Vallejo , la goleada de San Martin son cosas que se dan en el futbol, en estos momentos le está alcanzando para golear y eso es porque están haciendo las cosas bien, mañana nosotros tenemos que estar fortalecidos en defensa y solo pensar en sumar para estar cerca al primero”, indico Ciciliano.

Por otro lado Ciciliano hablo de los equipos que se encuentran en las primeras posiciones.” No hay nada que esconder, no hemos ganado de visita y es una bonita posibilidad para hacerlo, además el campeonato recién empieza y seguramente los primeros van a tener un bache”, finalizaba Ciciliano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger