Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

jueves, 11 de marzo de 2010

LUIS TEJADA "EL ESTADIO TIENE QUE ESTAR DE ROJO EL MARTES"

Ivan Baca Yenque - http://juanaurich-chiclayo.blogspot.com/



Juan Aurich arribo hoy a las 6:45 pm de Lima, y uno de los jugadores que se animo a brindar declaraciones fue el panameño Luis Tejada.

El ariete acepto los errores del “Ciclón” y pidió a la hinchada que este día martes todo el estadio se tiña de rojo.
“Hubieron errores que el equipo local aprovecho, por ahí en el segundo tiempo el equipo se soltó mas y se jugo mejor pero no alcanzo”

Sobre su solitaria presencia en el ataque del equipo y la sorpresiva alineación de tres volantes de marca, el panameño dijo ”Eso le tiene que preguntar al profesor, el es quien decide quien juega y quien no, yo no soy el que mando, si yo lo hiciera hago mi alineación“

Por ultimo el panameño hizo un pedido al publico local para el día martes “Lo de ayer ya es pasado, ahora quiero descansar con mi familia y ya habrá tiempo para pensar en el partido del martes, solo le pido a la hinchada que el estadio este lleno de rojo este martes”, finalizaba Tejada.

1 comentario:

  1. Es verdad a veces uno se equivoca en los planteamientos, pero mientras ustedes pongan todo en la cancha, nosotros los hinchas estaremos alli hombro a hombro con ustedes muchachos. Ya son parte de Chiclayo... a poner todo asi crero ganamos y bien.
    Un abrazo a todos ustedes por darnos tantas alegrias de ver a nustra roja en el futbol internacional. A Bailar LA MURGA::::

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger