Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

miércoles, 10 de marzo de 2010

EL HINCHA AURICHISTA OPINA

Oscar Enrique Pasco Juarez

enri_55p@hotmail.com)


Parece que fue la misma historia de siempre, Aurich fuera de su recinto no es un ciclón, falta trabajar quizá no solo en lo táctico con los muchachos sino también en lo emocional (psicológico), y digo esto porque es una gran deuda la que tiene el cuadro aurichista fuera de casa, y mucho peor cuando se trata con equipos capitalinos y ahora nos tocó por Libertadores, se puede respetar a un rival, pero no tenerle temor, falto inteligencia en el primer tiempo que prácticamente lo jugó solamente Alianza, pues nunca pudimos ganar ese mediocampo que en teoría debió ser nuestro.

El planteamiento de Luis Fernando Suarez, fue errado en el primer tiempo y no soy DT. Para juzgarlo, pero poner tres hombres que en el papel son volantes de contención (LA ROSA, ESPEJO Y CEVASCO), pero que no MARCAN y ni siquiera ESTORBAN A LOS RIVALES, nos dicen que los jugadores a los que me referí anteriormente no tienen esa posición y vocación en el campo, se respeta la idea del Sr. Suárez, pero creo yo que este fue el partido del punto de quiebre , para que se diera cuenta que hoy en día no tenemos MARCA EN EL MEDIO CAMPO, poner tantos jugadores que no cumplen tal función, es regalar posiciones en el terreno de juego que es como si estuviese vacio, me gusto Aurich en el segundo tiempo, pues en el primero Alianza debió de meternos al menos 2 GOLES, el gol se cayó de maduro y hay que aceptarlo, lo peor de todo es que este ALIANZA, no es un gran equipo en nombres, si uno hace un recuento de los que jugaron: LIBMAN, poco se va a la baja con BOYS, en Alianza renació, los defensas: Solís, que es mas lo que pega que lo que marca, además ya los referees se deben dar cuenta que un tipo mala leche, Vidal Sosa es un tipo Reciclado del futbol paraguayo, que esta al mismo nivel que el Sr. Araujo; Villamarin, no se proyecta tanto al ataque como Rivas y peor Prado, que a sus 30 años no corre lo que Guisazola, QUE HOY ES EL MEJOR EN SU PUESTO pese a que perdimos. Entonces si tenemos en teoría una mejor defensa salvo Araujo, y sus limitaciones ¿Qué nos Paso?, Se dice que algo mental Alianza se la creyó y nosotros no, nos bajamos regalamos un primer tiempo que pudo haber sido peor.

El medio campo del ciclón debe cambiar la disposición de los jugadores, tenemos tanto buenos jugadores de buen pie es tal parte del terreno, que preferimos meternos atrás, colocar gente que no marca y es como si hubiese huecos, no sabe ocupar los espacios y nos entran con facilidad, y digo esto porque Alianza Lima solamente tuvo en el campo un VOLANTE DE MARCA QUE CORRE MAS DE LO QUE CORRIERON LOS TRES NUESTROS, ME REFIERO A EDGAR GONZALES, que tiene buen pie, controla los tiempos y marca, y no me gusta halagar a los rivales pero tengo que hacerlo, pues este volante fue el causal del inicio de 2 goles que ALIANZA LE MARCO A ESTUDIANTES PUES, ESTE SEÑOR MARCA,QUITA Y DISTRIBUYE BALÓN, a diferencia de La Rosa que es como si no estuviese en el campo, menos Espejo y ni que hablar de Cevasco, no critico a estos jugadores ahora que ya paso el partido sino que esto es una realidad desde hace tiempo y no cambiará mi pensamiento así se gane en nuestra ciudad el PROXIMO MARTES CUANDO LE TOQUE ALIANZA VISITAR NUESTRO FEUDO.
En el segundo tiempo se emparejo el juego Aurich mereció al menos un gol, con un solitario Tejada que debe tener a Zúñiga como su compañero ideal y propongo esto porque Zúñiga y Tejada Presionan y Joden más de lo que pueda hacer un volante de contención más atrás, TEJADA SE LAS BUSCO EN EL SEGUNDO TIEMPO Y TUVO UN GOL INAUDITO QUE NO PODIA FALLAR FRENTE AL ARQUERO Y LUEGO DOS GIROS IMPRESIONANTES QUE LA PELOTA SE FUE LIGERAMENTE DESVIADA, DEJEMONOS DE DEFENDERNOS EN EL PAPEL, CON VOLANTES DE CONTENCIÓN INOPERANTES, CREEMOS JUEGO, SALGAMOS CON CONVICCIÓN AL CAMPO DE LO QUE PODEMOS HACER Y NO PENSAR EN EL RIVAL, PORQUE CREO A VECES QUE LO QUE SE TIENE EN EL AURICH A VECES NO ES RESPETO SINO TEMOR.

Nuestro medio campo es mejor que el de Alianza, TRAGODARA Y JOEL SANCHEZ, con todo el respeto se la han creído, y eso es bueno para el jugador peruano, nuestros extremos llámese MANCO, ASCOY, CHIROQUE corren igual E INCLUSIVE TIENEN MAS HABILIDAD Y TECNICA QUE ELLOS, NO SE QUE NOS PASA PUEDE SER SINDROME DE DISMINUCIÓN O DEMASIADO RESPETO FUERA DE CASA, yo esperaba que nuestro jugadores salgan convencidos del juego que se puede desplegar pero no, el Sr. Suarez prefirió, replegarse con UN AURICH TIMORATO, IMPRECISO EN LA PARTE DEFENSIVA Y PARTIDO PRACTICAMENTE EN EL PRIMER CUARTO DE HORA.

Alianza nos ganó con la camiseta y su hinchada, no con los jugadores, porque al parece nuestros jugadores regalaron un primer tiempo por falta de jerarquía y convicción en su juego, SE LE RECLAMA AL JUGADOR PERUANO QUE CREA y AURICH se aminoró, Ante una defensa aliancista que creo que puede ser fácilmente doblegada porque aparte de ser que sus jugadores no son tan rápidos ni tan técnicos muchos están bordeando los 30 años, pueden decirlos algunos experimentado, pero yo los llamó ya casi acabados, Y LO VAMOS A DEMOSTRAR EN CHICLAYO. Hoy Alianza Lima es el mejor equipo de la copa, por números, pero tengo una estadística del partido que puede desengañar la mentira en su juego solamente pateó dos veces más que nosotros y en el segundo tiempo la posesión del balón fue equiparada.

FUERZA AURICH! EL MARTES 16 TODOS SOMOS CICLÓN.

1 comentario:

  1. marco a. pastor saavedra11 de marzo de 2010, 13:54

    ME PARECE INTERESANTE TUS COMENTARIOS AMIGO , PIENSO LO MISMO QUE AL AURICH LE GANO LA CAMISETA Y SUS HINCHAS MAS NO EL EQUIPO ALIANCISTA COMO TAL, Y MAS AUN CON AYUDA DEL PANTEAMIENTO TECNICO. ESTA VEZ EL AURICH ACTUO COMO UN EQUIPO CHICO TENIENDO CON QUE HACERLE DAÑO . NO SE, FUE TAN ULTRADEFENSIVO QUE NO HABIA CON QUE DEFENDERSE POR QUE LOS VOLANTE DE CONTENSION NO LE QUITABAN EL BOLSO NI A UNA ANCIANA DE 99 AÑOS PERO EN FIN HAY DERROTAS DE DERROTAS PERO ESTA DUELE.YA MIRAREMOS LA REVANCHA.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger