Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

domingo, 28 de marzo de 2010

El hincha aurichista opina

Nos escribe: Juan francisco Finetti Alvarado

jp_f898@hotmail.com

Hola amigos, seguro estarán impacientes por el encuentro del día martes, entiendo ese sentir de cada uno de Uds. porque soy hincha aurichista hasta la muerte, creo que lo que les diré en esta pequeña reseña les hará recordar y pensar mucho acerca de la situación que estamos viviendo actualmente.

la situación actual del Juan aurich es similar a la del año pasado cuando el titulo se nos fue de las manos, mas haya de que el principal responsable de todo fue el sr franco navarro al abandonar al equipo 3 días antes del partido contra sport Ancash lo que causo una descoordinación total en el equipo, y ahí es donde llega el sr Luis Fernando Suarez darnos la mano con lo que podía hacer en ese momento, y creo yo y alguno de Uds. también que todo un esquema de casi un año no lo iba a cambiar en 1semana, bueno dejando ese tema a un lado cuando en la liguilla alianza había aprovechado sacar ventaja de 4 puntos sobre el Juan aurich debido a la mala racha que tuvimos en aquellos momentos, llego el momento en el que faltaron 4 partidos importantes que teníamos que ganarlos si o si, para nuestra fortuna nos toco la oportunidad de acortar la ventaja que tenia alianza sobre nosotros, era un partido muy importante para todos los aurichistas y se gano con claridad y contundencia mas haya de un gol anulado y un penal no cobrado vencimos a alianza por 2 goles contra 1, felicidad para todos verdad, pero... ¿de que sirvió ganarle y acortar la diferencia? si en el siguiente encuentro perdimos 1 contra 0 ante el sport Ancash que se juagaba el descenso y ellos ganaron el suyo y seguían llevándonos por 4 puntos y como si nada hubiera pasado.

hoy creo que nos encontramos en la misma situación tenemos 6 puntos de 4 partidos de la fase de grupos 2 victorias y 2 derrotas, ese día del partido con alianza vi que dejaron todo en la cancha para ganarle y humillarlo así como fue en la liguilla del año pasado, pero de que serviría haberle ganado a alianza si perdemos contra estudiantes o contra el bolívar, de nada verdad, es hora de que lo jugadores vean ese punto de vista y salgan a ganar el martes y así como ellos nos humillaron haya nosotros también porque no hacerlo acaso porque tienen a Verón, boselli u otro jugador mas, los hace invencibles Uds. son grandes jugadores todos y saben a lo que me refiero con lo que digo acerca de la misma situación a la del año pasado, a todos aquellos que son hinchas del Juan aurich les pido algo desde el fondo de mi corazón: hagan un esfuerzo y vayan al estadio a alentar al ciclón recuerden nosotros no pisamos el campo de juego pero somos parte del equipo somos la 12 del Juan aurich chiclayano ningún argentino con cara de pavo va a venir a humillarnos en nuestra casa , porque somos locales y somos mas que cualquiera que venga a alentar a esos argentinos.

Muchachos tienen que ganar ese día no den tregua a nada Uds. son mejores que ellos y lo saben demuestren que lo sucedido en Quilmes fue casualidad, así como yo hay muchos que les querrán pedir esto confiamos en Uds. y esperamos que dejen alma corazón y vida en la cancha.

1 comentario:

  1. Luis Fernando: mas allá de que algunos jugadores no funcionaron, queda el consuelo de haber caído ante un gran equipo, recordemos que Estudiantes le ganó la final de la copa pasada al Cruzeiro en el mismísimo Brasil, tú eres un entrenador con categoría y sabrás asimilarlo y a la vez comprender que la crítica hacia la defensa, sin mencionar nombres propios, tiene una razón a todas luces evidente y que es necesario y urgente reforzarla con jugadores que te den seguridad para que el balance del equipo no se vea inclinado negativamente. Estoy seguro que la próxima copa nos espera, sabemos que el futbol da revanchas y el sabor amargo que nos dejó esta dura eliminación, se convertirá en una dulce alegría. ARRIBA JUAN AURICH.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger