Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

miércoles, 10 de marzo de 2010

LO BAJARON AL " CICLON "

Cuando parecía que nos íbamos en los primero 45 minutos con el cero a cero tranquilizador, llego un gol inesperado de Fernández con previa cortesía de Jesús Álvarez, el segundo de ellos fue lo que todos sabíamos que podía pasar y no se controlo en los 90 minutos, la rapidez de Aguirre mato a nuestra defensa y Tragodara mataba las esperanzas de todo un pueblo.

Texto: Ivan Baca Yenque - http://juanaurich-chiclayo.blogspot.com/

ERA DE ESPERARSE

En los primero 15 minutos del primer tiempo, los locales salieron con todo y originaron claras opciones de gol con sus delanteros Wilmer Aguirre y José Carlos Fernández, la defensa no pudo controlar este embate sobre el marco de Morales.

NADIE SE LO ESPERABA

Luis Fernando Suarez sorprendió a mas de uno, ya que mando al campo a los tres volantes de marca de Juan Aurich de titulares, Miguel Cevasco, Espejo, y La Rosa fueron desde el vamos, y tal parecía que luego de los 20 minutos la formula daba resultado, bien replegados atrás y como se dice criollamente, que se la busquen Ciciliano y Tejada solos.

¿DONDE ESTUVISTE ALVAREZ?

Fue una de las actuaciones mas bajas que le pude ver a Jesús Álvarez en lo que va de su carrera, dio la impresión que estuvo nervioso en todo momento, su pesadilla fue Aguirre que sin hacer un gran partido se dio un banquete total con el “Chasqui”.

QUEREMOS VER AL CHIROQUE DE ANTES

Hasta ahora me pregunto cual fue su verdadera función de William Chiroque en el partido de hoy, si cuidar su banda, si atacar, si frenar a Prado. No pudimos ver a un fino Chiroque con el balón, impreciso e i'intrascendente en el juego de hoy.

SE LO COMIERON A ZIZU

Seria restarle meritos al paragua Gonzales que anulo bien al colombiano Ciciliano, le gano en todo momento, no pudo escapar de su continua y obsesiva marca por momentos del volante de Alianza. Quizás por eso el ingreso de Franco Mendoza a los últimos minutos donde trato de ser el que cree pero poco o nada puso hacer el “Cabezón”

SOLO CON EL MUNDO

Nuevamente pudimos al panameño Tejada en una faceta que estamos acostumbrados a ver, nuevamente solo con la defensa rival, recordemos que jugo solo en Argentina, con Bolívar algunos minutos, y con Universitario también lo hizo solo. A pesar que tuvo una clara opción de gol y aguanto bien a Vidal Sosa y Solís, al panameño se le pudo ver algo impotente por la soledad que tenia en la delantera roja.

A LA VUELTA DE LA ESQUINA

Este martes 16 Juan Aurich recibe a Alianza Lima por la fecha 4 del grupo tres de la copa, la victoria es una necesidad para seguir teniendo chances en clasificar a octavos de final de la copa libertadores.

Foto:Dechalaca.com




Video:Usuario - rlnd85

2 comentarios:

  1. Haber, AL en sus partidos da todo, todos sus jugadores, haber Aurich, no simplemente porq no son hinchas, haber Manco dice q si mete gol no celebra haber, osea los jugadores estan porq les pagan y les da = perder o ganar, señor Oviedo seria mejor trabajar con sus canteras tener jugadores Chiclayanos identificados con el JA, porfavor, ahora a pelear el campeonato y buscar la proxima libertadores o sudamericana, o ha ganar en Bolivia y todos los partidos de local y suarez di a tus jugadores q metan ganas

    ResponderEliminar
  2. creo que se perdiop por miedo al rival ya que el dt coloco tres volantes de marca que no sabian que hacer y es mas ese tronco de araujo quien ya sabemos como juega en el area chica se hace notar la ausencia de ese coraje que mostraba el cuto y amchiuto hay que brecoinocer que se equivoco con las contartaciones de araujo y cia que trajo garcia pay ahora tiene que el equiupo dedicarse al campeonato local y tentar un supo para el proximo año pero con esta defensa lo dudo.....

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger