Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

viernes, 26 de marzo de 2010

Reimond Manco "Con garra y entrega ganaremos el martes"

Foto: Iván Baca Yenque/www.juanaurich-chiclayo.blogspot.com
En Chiclayo solo se piensa en un triunfo ante Estudiantes el día martes, y le restan importancia a Juan Sebastián Verón.

Iván Baca Yenque

“Sabemos que tenemos que sumar seis puntos en los partidos que vienen por la copa, lo de de Verón lo sabemos todos pero tenemos que preocuparnos por nosotros”, señalo el delantero Reimond Manco.

“Estudiantes tiene un gran plantel, pero nosotros con garra y entrega tenemos que ganar el martes, y hacer respetar la localia”, sostuvo Manco.

Además el delantero rojo dijo que el apoyo del público aurichista será de gran importancia para lograr un buen resultado el día martes: “El público es vital, yo estoy seguro que el público chiclayano va a llenar el estadio el martes, y vamos a sacar un buen resultado para la alegría de todos”, finalizo Manco.

2 comentarios:

  1. Por el bien del futbol peruano, espero que el aurich le gane contundentemente a los argentinos creídos de mela... Soy hincha de la U, pero cuando cualquier equipo nacional juega la Copa no sólo juegan por ellos sino tambien por el Perú!..

    Suerte!

    ResponderEliminar
  2. ESTRELLITA MARINA29 de marzo de 2010, 1:47

    Espero que Juan Aurich entregue su alma corazón y vida para que gane este encuentro y pueda seguir con aspiraciones. Ojala no haya algún jugador que resulte expulsado por que eso sta de moda. Que los muchachos esten bien concentrados en lo que desean hacer sin tenerle miedo al gran equipo, solo saber marcar y jugar bien y hacer goles.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger