Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

lunes, 1 de marzo de 2010

NO ENCONTRAMOS EL LATIGO

La nota curiosa y llamativa del Leon - Juan Aurich


LEON SABOREO SU TERCERA VICTORIA Y ES COOLIDER JUNTO A CRISTAL

Por el Refinado

Con el 90% de jugadores alternos en el campo de juego, el ciclón del norte perdió la gran oportunidad de estar en las primeras casillas de un campeonato, que como ya ha sido mencionado por grandes personalidades del deporte rey, es quizás uno de lo más complicados del mundo. No porque aquí juege Kaka, Messi, Cristiano o Ronaldinho gaucho, sino por nuestra geografía y a la excesiva cantidad de fechas que estipularon nuestros “ingeniosos” dirigentes.
Decir que el cuadro rojo no ganó por que la pelota no dobla en altura, seria quitarle méritos al conjunto dirigido por el “pepon “Franco Enrique Navarro ,cuadro que por ahora esta dando la hora en el torneo peruano
Por otra parte tuve que imaginar los pasos en la cancha gracias a la radio y es que el match no se pudo apreciar por nuestros bellas pupilas debido a los problemas técnicos de la tv.
Me datearon que en antes del partido, mi compare, Luis “Cuto” Guadalupe había prometido saldar unas cuentitas con algunos de sus ex compañeros, sin embargo no lo empelotaron y es que en Cix se piensa más en el partido copero frente a los grones, que en reabrir nuestra rica Nirvana, saludos causulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger