Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

miércoles, 17 de marzo de 2010

REIMOND MANCO " CONCENTRACION TOTAL ANTE ESTUDIANTES DE LA PLATA"

Ivan Baca Yenque - http://juanaurich-chiclayo.blogspot.com/

Fue la figura del encuentro de ayer, Reimond Manco ya da la vuelta a la página y ahora mira con mejor optimismo las posibilidades de Aurich en clasificar a octavos de final.

"Estudiantes es un rival muy duro que vendrá acá a Chiclayo a jugarse la clasificación, hay que salir con los dientes apretados y tenemos que estar concentrados para poder ganar", manifestó Manco.

No obstante el jugador también dijo que ahora hay que pensar en el partido del día sábado que será ante Sport Boys, "Ahora hay que pensar en Boys, nuestro próximo por el torneo local, luego ya pensaremos en la copa ", finalizaba Manco.

Por ultimo el jugador añadió que de a pocos se viene reencontrando son su nivel de juego y si sigue con estas actuación estará seguro de volver a ser el jugador de antes.

1 comentario:

  1. manco ya te olviadste cvando ivas pAL stadio ALentar AL mejor ekipo del perv al eqvipo blakiazvl ahora ers vn pobre volteao... llora k ahora el pveblo grone te desprecia lloron pensabas k te ivamos aplavdir en matvte siempre seras la eterna bvrla del pveblo grone ...llora maricon

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger