Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

miércoles, 3 de marzo de 2010

TALAVIÑA Y SU ESPERADO DEBUT

Ivan Baca Yenque - http://juanaurich-chiclayo.blogspot.com/


Parece ser que el debut del chinchano Julio Tala viña se estaría dando este sábado ante Alianza Sullana, el jugador agradeció por la oportunidad que le esta dando Luis Fernando Suarez y dijo que jugaría en la posición de volante por derecha.

El delantero preciso”Primero agradecerle al profesor por la confianza que me esta dando para el día sábado, si me toca ser titular ante Sullana solo me queda hacerlo de la mejor manera”,manifesto Talaviña.

El joven delantero reitero que esta oportunidad se le da gracias al gran trabajo que venia realizando en el equipo de reservas.

1 comentario:

  1. Mucho ojo con Talaviña. En cienciano demostró que es un buen delaytero. solo hay que darle inutos y confianza. Suarez parece ser un experto en esos temas, ya que muchos de los jugadores que alternan la linea de defensa no tienen el cartel de los delanteros, pero cumplen su labor debido a que el tecnico yel plantel confian en ellos. Volviendo a talaviña, talla tiene, velocidad tambien, gol ni que decir, en conclusion: es un émulo interesante. Saludos y éxitos

    Carlos Figueroa
    visite: www.hinchaperuano.com

    Car

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger