Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

lunes, 1 de marzo de 2010

CICLON QUE NO SOPLA EN LAS ALTURAS

Foto: dechalaca.com

El Juan Aurich no pudo mantener el invicto y cayó por la mínima, en el estadio Heraclio Tapia de la ciudad de Huánuco.

Texto:Yair Flores Garcia - http://juanaurich-chiclayo.blogspot.com/

Uno de los atractivos de este partido era ver a Franco Navarro enfrentar a su ex equipo y a los jugadores que fueron claves para la clasificación del “Ciclón” a la copa libertadores como son los caso de Luis Guadalupe y Carlos Zegarra, que ahora defienden la camiseta crema, y sin duda alguna para estos jugadores enfrentar a su ex equipo fue una gran motivación por que mostraron un gran nivel durante todo el partido. Pareció que se jugaban una final, mas no la tercera fecha del campeonato.

Con este triunfo los huanuqueños se ubican en la primera casilla del campeonato a cinco puntos de Juan Aurich, que en esta jornada no ratifico su nivel internacional, sino su deficiencia al jugar en altura, recordando que en la primera fecha no se le pudo ganar a un frágil Melgar en Arequipa. Cierto es que el equipo rojo en esta ocasión salto al campo con un equipo alterno, con Vásquez, Calderón, Balta y Guizasola, siendo este ultimo el único titular habitual en la saga roja; en el medio campo reapareció Cevassco acompañado de Mendoza, Guevara Tinoco y Chiroque (tampoco son titulares habituales a excepción de Chiroque), y arriba el “burrito” Ascoy acompañado de Zúñiga que aun no se reencuentra con el gol desde su llegada al equipo (reemplazo a un suspendido tejada).

“FRANCO” QUE QUEREMOS REVANCHA

La afición chiclayana quedo descontenta después de la derrota del Aurich frente al León, y ahora esperamos el momento de la revancha, aun no olvidamos que Franco Navarro abandono al equipo en un momento importante en el campeonato, donde peleábamos una opción al título y un cupo a la copa libertadores.
Pero el futbol da revanchas, y la próxima vez que Aurich y el León de Huánuco se enfrenten será en tierras norteñas, con el apoyo de la gente. ¿Cómo recibirá la gente de Chiclayo a Franco?

UNA SUELTA

Los hinchas del futbol no pudimos ver este partido ya que la empresa Cable mágico deporte que esta vez no fue tan mágica, tuvo problemas técnicos parecidos a los que tuvo en la final de la copa Perú , también teniendo como protagonista al León de Huánuco que enfrentaba al tecnológico de Pucallpa. Esperemos que sus problemas técnicos ya no afecten las transmisiones de Ciclón.


1 comentario:

  1. Hola, no sé por que ustedes dicen que Huánuco es altura el domingo hizo 32ºc de calor, fue un clima insoportable, muchos de los hinchas y jugadores estaban sofocados por el intenso sol.
    pregunten a sus jugadores, para que diga el Ciclon no soplo en las alturas,

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger