Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

viernes, 9 de enero de 2009

ALONSO BAZALAR YA ES DEL CICLON


ALONSO BAZALAR JUGARA EN EL CICLON




LUIS ADVINCULA



VIERNES 9 DE ENERO: El ex jotita ALONSO BAZALAR fue cedido a prestamo por el club cienciano del cusco y defendara al aurich en la temporada 2009, hay que recordar que FRANCO NAVARRO ya lo dirigio a bazalar en el torneo apertura cuando NAVARRO dirigia a cienciano del cusco , junto con ALONSO BAZALAR ,tambien viene a prestamo LUIS ADVINCULA que jugo en la academia Esther Grande de Bentín, dueño de su pase, hay que recordar que LUIS ADVINCULA es actualmente seleccionado sub 20 que dirige TITO CHUMPITAZ.


MAS DATOS SOBRE ALONSO BAZALAR

Carlos Alonso nació en Lima, el 19 de marzo de 1990. Hijo de Juan Carlos Bazalar, futbolista peruano que jugó en equipos como Alianza Lima, Universitario de Deportes, Sport Boys y Cienciano, y de Cecilia Aróstegui Hirano, ex-jugadora de voleyball.

Hijo de padres deportistas como Juan Carlos Bazalar y Cecilia Arostegui Girano, que en su momento lograron representar al país, Cecilia Arostegui fue tercera en el mundo en el campeonato juvenil en la década de los 80. Su papá Juan Carlos Bazalar campeón de la Copa y Recopa Sudamericana.

Su debut en un equipo mayor ocurrió en Pucallpa con la camiseta de Alianza Lima jugando un partido amistoso contra la universidad de Ucayali, en tanto hoy integra el plantel del Cienciano que disputa el campeonato local y la Copa Libertadores.

Sin embargo el debut oficial de Alonso ocurrió el 25 de mayo en la ciudad del Cuzco contra el Juan Aurich de Chiclayo siendo el marcador de 3 a 2 a favor de Cienciano, este partido fue histórico ya que no solo fue su debut, y es que también por primera vez en el mundo jugaron padre e hijo en una misma cancha de fútbol. Juan Carlos y Alonso recibieron homenajes por parte de la FIFA por este hecho inédito en el fútbol mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger