Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

lunes, 5 de enero de 2009

MAYER ES EL MAS CARO EN LOS ULTIMOS 30 AÑOS



MAYER CANDELO SERA UNO DE LOS JUGADORES MEJORES PAGADOS EN EL TORNEO PERUANO

LUNES 5 DE ENERO: Desde finales de la década del 60, una figura de tanta envergadura no causaba tanto revuelo en Chiclayo por fichar en el Juan Aurich; 30 años después de aquella fabulosa contratación a Eladio Reyes, la cual bordeó los 300 mil soles de oro, el colombiano Mayer Candelo vuelve a romper todo esquema, tras largas cuatro horas de negociación.

Esta directiva busca que el Ciclón del Norte tenga un alto nivel profesional, porque este pueblo de Chiclayo se lo merece, está en auge, en crecimiento y la contratación de Mayer, que es la más costosa de esta temporada, así lo manada, indica el titular del cuadro rojo, Edwin Oviedo Picchotito.

El mandamás aurichista añade que concretar con el cerebral volante no fue nada fácil, porque la conversación fue ardua y larga, en la cual ambas partes intercambiaron posiciones y condiciones.

El vicepresidente del club, Juan Merino, fue el encargado de negociar con Cándelo, a él se le encomendó viajar hasta Colombia para las tratativas. Mayer puso sus condiciones normales de todo jugador de su categoría, acordamos la parte económica que era lo más importante y terminó firmando un documento hecho a manuscrito, donde se comprometía a jugar por Aurich, todo el 2009, refiere.

En otro momento, Oviedo evitó hablar del monto y la manera como efectuarán el pago del sueldo del volante 10, por ser de estricto orden dirigencial.

Lo único que puedo decir es que las directivas de Aurich y Universitario estamos de acuerdo, el resto son cuestiones internas.

Por otro lado, el dirigente añade que con la contratación de Candelo, las opciones de Roberto Merino y Juan Carlos Mariño quedan descartadas. Ahora traer a William Chiroque, pasa por lo que decida el entrenador, acota.




FRANCO NAVARRO NO TENDRIA EN SUS PLANES A RONAL QUINTANA

El chiclayano Ronal Quintana no estaria en los planes del director tecnico franco navarro , asi lo informo el diario local LA REPUBLICA , RONAL QUINTANA seria prestado aun equipo local de chiclayo.



JUGADORES CHICLAYANOS ESTARAN PRESENTE MAÑANA EN LA VIDENA

Para iniciar su pretemporada con los examenes medicos,los jugadores del juan aurich fueron citados mañana mañana a las 9:00 horas en la videna de san luis,luego pasaran al contry club el bosque.



DIRIGENCIA NO DESCARTA A ERICK DELGADO

Los dirigentes del aurich confirman que no descartan la posible contratacion del portero,ERICK DELGADO,quien dejo Sporting Cristal recientemente.( AUN NO CONRETAMOS NADA CON EL,ESTAMOS DIALOGANDO SI,PERO POR NORMA NO ADELANTEREMOS NADA HASTA QUE TODO ESTE TODO RESUELTO) declaran dirigentes.



CHICLAYANOS A LIMA



Los jugadores chiclayanos Jhony Lolapu,Luis Guevara,Cesar Sanchez,Aderly Campos,Juan Catacora y Miguel Otero,viajaran en breve a lima,donde a partir de mañana todo el plantel aurich pasara las evaluaciones medicas,las cuales se realizaran en la videna de san luis.



MEDICO ROBERT GUERRERO SEGUIRA EN EL CLUB

Por solicitud del comando tecnico que encabeza Franco Navarro,el medico del club.ROBERT LINCON GUERRERO,seguira al frente.Guerrero ira a Lima para coordinar las distintas pruebas que les hara a los jugadores durante el desarrollo de la pretemporada.




JUAN MERINO AURICH AFIRMA QUE EL OBJETIVO ES ESTAR ENTRE LOS CINCO PRIMEROS

PALABRAS DE JUAN MERINO A PROGRAMA ENTREBOLAS:Lo ke nosotros queremos es una libertadores , vamos ha trabajar tenemos un gran tecnico y buenos jugadores pero vamos despacio , nuestro objetivo es estar entre los 5 primeros y se puede mas mucho mejor - hemos pensando en el hincha chiclayano con este equipo que hemos armado.



CARLOS PERLECHE:( NI JULIO MELENDEZ,NI PERICO LEON,CAUSARON TANTA EXPECTATIVA CUANDO LLEGARON A CHICLAYO,AHORA ES POR CANDELO) - PALABRAS DEL DELEGADO DEL AURICH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger