Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

lunes, 26 de enero de 2009

( CARLOS ZAMBRANO) A DANIEL SANCHEZ SE LE DOBLABAN LAS PIERNAS


DANIEL SANCHEZ EN LOS MOMENTOS QUE ENTRO AL CAMPO DE JUEGO NO FUE DE GRAN APORTE A LA SELECCION



CARLOS ZAMBRANO CRITICO DURAMENTE A DANIEL SANCHEZ


LUNES 26 DE ENERO: Consumado el fracaso de la selección nacional sub 20, donde no se consiguió punto alguno, Carlos Zambrano, capitán del equipo habló fuerte. Acusó a Daniel Sánchez de falta de actitud en el partido ante Argentina y se rehusó a hacer comentario alguno sobre Tito Chumpitaz.
"La prensa peruana estuvo pidiendo el ingreso de Danny Sánchez desde el primer partido del campeonato, y ya vieron que ante Argentina a Sánchez se le doblaron las piernas. Es que esta categoría es así. Le costó meterse al campeonato, es una categoría muy competitiva".

Sobre la gran expectativa puesta en la selección y que al final terminó como un fiasco más, Zambrano afirmó que el grupo está dolido.

"Nos duele haber perdido los partidos por errores puntuales de nosotros, hubo algo de mala suerte en ese aspecto, el grupo está dolido y tenemos una rabia por todo lo que está pasando, entendemos lo que deben sentir los aficionados. Lo que pasa es que una sub-20 es una categoría con más compromisos, aquí ya somos profesionales y el 'profe' puso en el equipo titular a los jugadores que él creyó convenientes y en todo caso los que fallamos fuimos nosotros y no el técnico, ni los dirigentes", sentenció Carlos Zambrano.

1 comentario:

  1. eres un sobon de miercoles la culpa es del tecnico por ponerte a ti por hablar mal de tus compa;eros y por no criticar a los dirigentes que son los gran culpable tu que sabes si ni aca vives.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger