Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

jueves, 22 de enero de 2009

PERU QUEDO ELIMINADO DEL SUDAMERICANO SUB 20


EL(RUSO)SALAZAR FUE UNA PUERTA ABIERTA PARA LOS VOLANTES COLOMBIANOS



EL MEJOR JUGADOR PERUANO SALIO EXPULSADO



DAMIAN ISMODES NO FUE LA SOLUCION PARA EL ATAQUE PERUANO



COLOMBIA CELEBRA SU GOL ANTE LA BLANQUIROJA


JUEVES 22 DE ENERO: La selección de fútbol de Colombia, con un tanto del defensor Yamith Cuesta, venció este miércoles con lo justo a Perú, por 1-0, en el partido que abrió la segunda jornada del Grupo A del Sudamericano Sub'20.


El equipo colombiano obtuvo sus primeros tres puntos, mientras que Perú, que ha perdido los dos compromisos disputados hasta el momento, quedó al borde del precipicio en el Grupo A, que completan Argentina, Ecuador y Venezuela.


La selección colombiana dio el primer aviso en el partido con un remate lejano de Elkin Blanco (m.6), que contuvo sin problemas el portero de Perú, Eder Hermoza.


Con el pasar de los minutos, el compromiso bajó de intensidad con los peruanos preocupados por mantener lejos de su zona defensiva a los jugadores 'cafeteros'.


La falta de cabeza fría en varias jugadores peruanos provocó gran cantidad de tarjetas amarillas en el primer tiempo. De cinco jugadores amonestados, cuatro fueron peruanos.


Pero la suerte se alió con Colombia. Cuando más cerrado estaba el partido, una falta en el medio sector peruano lanzada por Javier Reina al área provocó un rechazo irregular de Adrián Zela hacia el defensor Cuesta, que venció a Hermoza con un certero cabezazo, a los 34 minutos.


Tras el tanto, Colombia dominó territorialmente ante un Perú que intentó reaccionar de manera tímida.


En el segundo tiempo, Colombia tuvo unos primeros quince minutos de buen ritmo.


Un tiro libre de zurda de Reina (m.52) picó dentro del área peruana, pero Hermoza rozó el balón antes de estrellarse en el palo derecho.


Poco después, Perú se quedó con diez jugadores por la expulsión del central Carlos Zambrano (m.55), del Schalke 04 de Alemania, por doble tarjeta amarilla.


Pese a quedarse con un hombre menos, los peruanos tuvieron a partir de allí las mejores ocasiones de gol ante un equipo colombiano que perdió el manejo del balón y lució lento en todas sus líneas.


La más clara fue un remate de cabeza de su defensor Adrián Zela (m.66) que fue rechazado en la propia raya por un defensor colombiano.


De ahí en adelante, los peruanos insistieron por el empate, pero no pudieron superar al portero 'cafetero', Camilo Vargas.


Hasta el guardameta Hermoza intentó rematar en el área 'cafetera'. En los dos minutos finales, con todo Perú volcado por el empate, el portero peruano llegó hasta la zona colombiana en un tiro libre y dos tiros de esquina, hasta el pitido final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger