Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

viernes, 2 de enero de 2009

CHIROQUE SERA CICLON



VIERNES 2 DE ENERO: AYER YA SE DABA HA CONOCER LA NOTICIA Y TODO ESTA LISTO PARA QUE QUE EL HABIL VOLANTE FIRME POR EL CICLON .Hasta el momento, su paradero era incierto, pero tras largas negociaciones, el habilidoso delantero William Chiroque llegó a un feliz acuerdo con el Juan Aurich y hoy debe estar estampando su firma.

Chiroque, quien en la pasada temporada tuvo una regular campaña con Cienciano, aseguró sentirse muy emocionado con esta posibilidad.

Las negociaciones están muy avanzadas y, mañana (hoy) se debe estar definiendo todo.

Juan Aurich parece un equipo serio, que quiere grandes logros y, si se da mi llegada, espero aportar para conseguir el objetivo, indicó el pequeño delantero.

Para que Chiroque estampe su firma sólo falta determinar algunas cláusulas de rescisión en su contrato y, su vínculo sería por una temporada.

Asimismo, la dirigencia chiclayana lanzará hoy la última propuesta por Juan Carlos Mariño, y si el volante no la acepta, empezarán a buscar un volante ofensivo del exterior, mientras hacen denodados esfuerzos por renovarle el contrato al colombiano Edinson Chará.
Están en tratos David Soria y Michael Guevara (ex Vallejo) y Roberto Silva (ex San Martín).

LA NOVELA POR EL 10 ESPERADO AUN SIGUE

Se lanzaron al ruedo sin pero alguno. La idea de contar con Mayer Candelo entusiasmó a la directiva de Juan Aurich al punto de concretar una reunión con el volante en Colombia. Tras el ofrecimiento de préstamo hecho por Universitario de Deportes, los chiclayanos decidieron formar una comisión que viajará a más tardar mañana para concretar la negociación.

"Podemos decir que ya hay un arreglo de club a club, el préstamo ya está. Ahora solo depende de que el jugador quiera venir a jugar por el Aurich. La idea es que un grupo de dirigentes de ambos clubes viajen a Colombia para cerrar esto lo antes posible"
De no llegar a un acuerdo con Mayer Candelo, la directiva de Aurich volverá a la carga por Juan Carlos Mariño. De otro lado, se confirmó que el plantel del "Ciclón" será sometido a los exámenes médicos de rigor el lunes, e iniciarán su pretemporada en la Videna y en el club El Bosque. CORTESIA(DIARIO LIBERO )


CONTINUAN LOS JALES


CNI de Iquitos espera fichar a los chilenos Rodrigo Pérez y Fernando Martell, que hace algunos años jugaron por Alianza Lima, y están en tratos con César Sánchez (ex Aurich).

César Vallejo renovó contrato con sus arqueros Fisher Guevara y Joel Pinto y fue promovido el también golero Miguel Pajares.

Sport Huancayo, entretanto, renovó con el volante Wilmer Bizcocho Vásquez que jugó la Copa Perú con los huancas.

José Gálvez a su vez, contrató al defensa Javier Molina (ex Universitario).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger