Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

martes, 27 de enero de 2009

EDWIN OVIEDO


EDWIN OVIEDO EMPIEZA LA NUEVA ERA DEL CICLON DEL NORTE CON EL RENOVADO EQUIPO 2009


MARTES 27 DE ENERO: Rompió todos los esquemas. Para nadie es un secreto que las contrataciones que en este calendario realizó el conjunto del Juan Aurich para la temporada de fútbol profesional 2009, remecieron los cimientos del balompié nacional, las cuales sumadas al resto de gastos operativos bordean los 3 millones de dólares.

Las cifras fueron dadas por el propio mandamás del Ciclón del Norte, Edwin Oviedo, quién después de intentar mantener en reserva la exorbitante suma de dinero invertida este año, se animó a dar un aproximado.

Hasta el momento pasamos los 2 millones y nos acercamos a los 3 millones de dólares en inversión. Mi directiva espera que el resto de empresarios del país se animen a invertir en el fútbol y de esta manera ir teniendo poco a poco un torneo más competitivo, señala Oviedo.

La verdad queríamos guardar la reserva del caso respecto a este tema, porque no sabemos las cosas que nos podamos encontrar en el camino, como imprevistos, los cuales por supuesto asumiremos de llegar el caso, añade el directivo.

El presidente rojo enfatiza que con este enorme desembolso buscan que sus jugadores tengan las mejores condiciones de trabajo y así puedan dar lo mejor por el equipo.

Nosotros vamos a empezar la nueva era del Juan Aurich 2009, donde existe de por medio una gran inversión que hace el Grupo Oviedo, la cual es la necesaria para armar un buen y gran plantel. Los muchachos están trabajando duro y eso se tiene que trasmitir en resultados; nuestra última contratación fue William Chiroque, la cual puso muy contento al técnico, Franco Navarro, resalta.

Oviedo precisa que asumieron el reto desde el año pasado, cuando el equipo peleaba la baja y su permanencia en Primera peligraba.

DIARIO CORREO

1 comentario:

  1. Yo conozco a Edwin Oviedo desde sus inicios de empresario, el y su familia siempre han sido personas de lucha, sinceros y solidarios con los demas, su generosidad para llevar juguetes a las ciudadades mas pobres del Cuzco, desde mucho tiempo atras, son testimonios de su calidad humana. Ahora, vivo en los Estados Unidos y veo que Edwin y su familia hace noticia aqui, con el Juan Aurich ganando a Estudiantes. Un fuerte abrazo y demos todo nuestro apoyo a todo este equipo de compatriotas nuestros liderados por Edwin Oviedo. Tu amigo Cesar Herrera

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger