Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

sábado, 24 de enero de 2009

PERU PERDIO ANTE UN ARGENTINA QUE NO CONVENCIO


LUIS TRUJILLO FUE EL MEJOR JUGADOR DEL ELENCO PERUANO



SIN SER UN EQUIPO CON GRANDES FIGURAS EL CUADRO ARGENTINO NOS GANO



LA ALEGRIA DURO MUY POCO



LOS ARGENTINOS CELEBRAN Y GANANDO SU PROXIMO PARTIDO CLASIFICARAN A LA SEGUNDA RONDA DEL TORNEO


SABADO 24 DE ENERO: La selección Argentina, con un salvador tanto de Eduardo Salvio, superó esta noche a Perú por 2-1, resultado que deja a los incas fuera del camino al Mundial Sub-20 y renueva el crédito a los albicelestes, aunque no la confianza sobre su fútbol. Con este resultado, Argentina sumó en el Grupo A cuatro puntos, los mismos de Colombia aunque con mejor saldo goleador.
Ecuador sigue al frente del grupo, con cinco unidades, Venezuela, que hoy descansó acumula dos y Perú quedó sepultado en el sótano sin puntos en tres salidas. El tanto del empate parcial (1-1) de Jonatan Cristaldo y el del triunfo de Salvio (2-1) salvaron a Argentina del susto que les provocó Luis Trujilo con un soberbio gol de tiro libre a los tres minutos.

Como sucedió ante el equipo anfitrión, Argentina se encontró rápidamente en desventaja con un primer tanto en contra apenas iniciado el partido. Desde la banda derecha, un tiro libre de zurda del defensor Luis Trujillo hizo una preciosa comba que se alojó en el ángulo superior derecho de Luis Ojeda.

El tanto fue un golpe para los argentinos, que estuvieron varios minutos desconectados y sin fluidez en su juego. A su vez, Perú levantó su nivel con varias oportunidades del correoso Reimond Manco. Pero el fútbol castiga cuando menos se piensa. Argentina, que estaba aproximándose constantemente en la zona de los 'incas', consiguió el empate gracias a un error en un rechazo de la defensa rival.

Salvio rescató el balón cerca del área y cedió a Jonatan Cristaldo (minuto 26), que venció a media altura al arquero Eder Hermoza. Tras el tanto, Argentina mejoró un tanto su juego con Salvio y Zuculini aprovechando los mínimos espacios de los peruanos, que se defendieron bien el resto del primer tiempo. Los 'albicelestes' casi se quedaron con la ventaja en el cierre el primer tiempo en los pies de Salvio (minuto 45), que descargó un fuerte derechazo que exigió al guardameta peruano a desviar sobre el travesaño.

El toque peruano comenzó a rondar el área argentina en el comienzo del segundo tiempo. Un tiro de esquina de Trujillo encontró sólo en la boca del área pequeña al defensor Aldo Corzo, a los 56 minutos, que no pudo conectar de cabeza, sin la oposición de los defensores rivales. Cuando el partido estaba más parejo, un centro que parecía inofensivo fue bien aprovechado por Salvio (minuto 76). El punta ganó en velocidad a dos defensores y con un toque sutil colocó el 2-1 para Argentina.

Salvio y Velásquez desperdiciaron un tercer tanto, mientras Luis Trujillo, autor del gol peruano, con un zurdazo lejano casi sorprende a Ojeda sobre el cierre del partido, que alcanzó a desviar con los justo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger