Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

miércoles, 28 de enero de 2009

JUAN AURICH TENDRA SU PRIMERA PRUEBA DE FUEGO HOY EN IQUITOS


MAYER CANDELO DELEITARA A TODO IQUITOS CON SU EXIQUISITO FUTBOL


CNI SE ESTRENARA EN SU ESTADIO ANTE EL CICLON DEL NORTE

MIERCOLES 28 DE ENERO: La expectativa de al Ciclon del Norte es enorme en la selva peruana. Y es que el Max Augustín tendrá el honor de ver el debut, en un amistoso, hoy a las 8 de la noche a un renovado Juan Aurich, plagado de figuras renombradas, nada menos que ante el querido CNI.

En el Ciclón están Mayer Candelo, Erick Delgado y el goleador histórico de nuestro balompié Sergio Checho Ibarra, entre otros. Justamente ayer terminaron su pretemporada realizada en el club El Bosque de Chosica.

El elenco local cumplió una exigente pretemporada bajo la batuta de Jorge Machuca y hará debutar a sus figuras internacionales, como el arquero panameño MacFarlane, el ghanés Martey y al brasileño Marquinho.

Probable once:

J. Aurich: E. Delgado, J. Álvarez, M. Marengo, J. Butrón, M. Gómez, C. Sánchez, C. Zegarra, W. Chiroque, M. Candelo, S. Ibarra, E. Chará. DT: F. Navarro.


CNI: O. MacFarlane; P. Flores, F. Martey, P. Sanguinetti, N. Montalva; C. Zamora, Marquinho, C. Soto, C. Barrena; N. Portillo, R. Valenzuela. DT: J. Machuca.



EN IQUITOS HAY OTPIMISMO CON EL EQUIPO CHARAPA

CNI de Iquitos hará su estreno oficial ante la hinchada loretana hoy y ha rebasado todos los cálculos de expectativas. Los 'colegiales' enfrentan a Juan Aurich en el Max Austin y el 90 por ciento de las entradas ya fueron vendidas.

Pero si ello, ha sido una gran noticia para la dirigencia de CNI, el saber que frente a Alianza Lima, el porcentaje de la venta de entradas, es casi del 90 por ciento, resulta mucho más auspicioso aún.

Iván Vásquez fue muy optimista ante el panorama que se presenta en la vuelta del cuadro albo a la profesional. "Estoy muy contento por la acogida de la gente, esperamos un lleno total para estos dos encuentros, este equipo dará que hablar", puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger