Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

viernes, 30 de enero de 2009

JUAN AURICH LLEGA HOY A CHICLAYO

VIERNES 30 DE ENERO Alistan la fiesta. A pesar que el cuadro del Juan Aurich cayó por la mínima diferencia el último miércoles por la noche en el estadio Max Austin de Iquitos ante el recién ascendido CNI, la fanaticada roja se alista para ver mañana el debut previo al descentralizado 2009 de su escuadra en su reducto del estadio Elías Aguirre, ante el internacional Once Caldas de Colombia.

Según allegados a la dirigencia del "Ciclón del Norte", el elenco que entrena Franco Navarro llegará a las 6:pm y seguirá concentrado, de cara a su partido internacional amistoso.

"Estamos trabajando en lo que será la presentación oficial del Aurich ante la sociedad chiclayana, sabemos que existe mucha expectativa por ver en acción a este nuevo plantel que recién está soltándose luego de una exigente pretemporada", remarcan los voceros.

Descoordinación. Por otro lado, la directiva aurichista rectifica la información que sus propios dirigentes dieron la semana pasada respecto al precio de las entradas para el compromiso de mañana.

"Las localidades para las butacas de occidente costarán, 50 soles, 30 soles occidente graderías; 20 soles tribuna oriente y 10 soles popular sur y norte", aseveran los directivos rojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger